Haz tu denuncia aquí

Doug The Pug, el nuevo influencer de comida

GASTROLAB

·
Doug es un pug con su propia cuenta de Twitter, Instagram y Facebook, que ha alcanzado millones de seguidores lo que lo ha posicionado como el nuevo influencer de comida. Como la mayoría de los usuarios de redes sociales, Doug The Pug publica fotos de su día a día, pero en especial acompañado de una gama de comida que combina con su atuendo, por lo que no sólo es un Pet Influencer sino un Food influencer. Doug The Pug tiene cinco años pero desde que era cachorro fue adquiriendo seguidores con su tierna presencia. El perro ha recibido diversos reconocimientos como el Mejor Vendedor del New York Times, Instagrammer del Año en el 2017, estrella de un anuncio comercial de Febreze, apareció en un video musical de Fall Out Boy y corresponsal de Warner Brothers en el San Diego Comic-Con. En julio pasado, la revista Forbes lo ubicó en su lista de las 10 mascotas más influyentes junto a Grumpy Cat.

Las cifras de Doug the pug

Instagram 2.8 millones de seguidores Facebook 5 millones 900 mil seguidores Twitter 1 millón 112 mil seguidores Youtube 106 mil suscriptores https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=O9BPsbUAPGw