LOOKS DE ROYALS

Rajwa, nuera de Rania de Jordania, elige un vestido floreado para dejar el hospital junto a su bebé

La princesa tuvo un gesto al icónico estilo de su suegra, la reina, con un look fresco, juvenil y elegante; así se le vio de sonriente

ESTILO DE VIDA

·
En esta ocasión Rania no acompañó a su hijo y nuera.
En esta ocasión Rania no acompañó a su hijo y nuera. Créditos: Instagram @alhusseinjo

La reina Rania de Jordania ha sido una de las royals más queridas e imponentes de los últimos tiempos y ahora que su hijo y heredero al trono, el príncipe Hussein bin Al Abdullah, se convirtió en padre junto a la arquitecta Rajwa Al Hussein, queda más claro que nunca que la monarquía hache está preparándose para recibir a los nuevos reyes. Mientras tanto es la new mom y princesa, quien se está robando todos los reflectores. 

Pues el pasado fin de semana la corte hache dio a conocer que la princesa Rajwa de Jordania había dado a luz a su primera hija con el futuro rey y las fotos del momento le dieron la vuelta al mundo, primero con Hussein bin Al Abdullah muy sonriente y estrenándose en la faceta de padre amoroso y después con el resto de la familia real, entre ellos el rey Abdalá II y la princesa Iman, junto a Hashem, ambos hijos de los monarcas actuales. 

Sigue leyendo:

Rajwa, nuera de Rania de Jordania, elige un vestido floreado para dejar el hospital junto a su bebé

Rania de Jordania: te decimos dónde comprar el dupe del bolso Bottega Veneta que lleva la reina en menos de 600 pesos

La familia se reunió para conocer a la bebé. (Foto: IG @queenrania)

Pese a que la pequeña nueva miembro entre los royals junto a su madre eran las grandes protagonistas, lo cierto es que de quien no se tenía ninguna imagen era de la princesa Rajwa. Afortunadamente ya se revelaron las primeras imágenes de la también arquitecta saliendo del hospital junto a su bebé y el príncipe heredero; algo que llamó la atención, además de lo bella, sonriente y deslumbrante que se lució, fue el look que eligió para abandonar el nosocomio y comenzar su vida como madre. 

En esta nueva etapa apostó por un vestido florado para presentarse ante las cámaras y salir del hospital. Así lo mostró un video de la pareja del momento, quien además de llevar a la pequeña bebita en su silla transportadora, iba acompañada por la princesa Iman, a quien Rajwa y el príncipe Hussein bin Al Abdullah rindieron homenaje al darle el mismo nombre a su primogénita, aunque todavía se desconocen las razones. 

Rajwa de Jordania sale del hospital radiante, con su bebé y un maxi vestido floreado, ideal para las mamás 

En un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales se ve a los nuevos padres saliendo del hospital tomados de la mano y muy sonrientes; mientras el heredero al trono hache carga la sillita de su hija, su esposa aparece sonriente y saludando a todos los presentes. Cabe destacar que hay muchos aspectos a destacar de este momento, pero lo que siempre llama la atención de las royals son los looks que eligen llevar, en este caso un vestido de flores. 

En las imágenes que se han visto en redes sociales, la princesa Rajwa se ve cómoda y maternal con un maxi vestido, es decir, con una falda larga hasta los talones y holgada para mayor confort en este momento maternal. El diseño destaca por ser fresco para el verano con un cuello en "V" y mangas midi por debajo de los codos, mientras que la falda además de larga, también es holgada. Por otro lado, el estampado floral se suma a las tendencias veraniegas del 2024. 

En lo que respecta al resto de su imagen, la royal que sustituirá a Rania de Jordania como reina consorte cuando el príncipe suba al trono, apostó por la sencillez como un claro guiño a su suegra. En su rostro sólo lució un maquillaje sutil y natural, mientras que en el cabello no dudó en llevarlo suelto y con suaves ondas para darle volumen y movimiento. Como era de esperarse, las imágenes causaron sensación en la red y además se convirtieron en una referencia de look para las madres jóvenes y a la moda.