Uno de los remedios más conocidos para aquellas personas que desean hacer una desintoxicación del cuerpo y empezar a eliminar todo lo que ya no se necesita, es el agua de jamaica, una flor con múltiples beneficios y al ser mezclado con otros productos naturales, lo hace aún más favorecedor para lograr un vientre plano y sin inflamación.
El agua de jamaica es una rica bebida que es utilizada para acompañar platillos, así como también por todas aquellas personas que quieren desintoxicar su cuerpo, además para hacer o un mejor el producto hay quienes le añaden canela y laurel, creando una gran fusión.
Sigue leyendo:
Agua de jamaica con canela y romero para eliminar la retención de líquidos: modo de preparación
¿Cómo se hace la jamaica con canela y laurel para desinflamar el cuerpo?
La manera de preparar el agua de jamaica con canela y laurel es muy sencillo, lo único que se deberá hacer es hervir agua junto a la flor y unas ramitas de canela, ya cuando esté en ebullición agregar una hojita de laurel, pasado un par de minutos apagar y dejar que enfríe para tomar acompañado de hielos y quien lo prefiera lo puede endulzar con algún sustituto de azúcar.
Los ingredientes para cocinar esta bebida se pueden adquirir en cualquier supermercado y son bastante económicos, además funcionan perfecto para varias preparaciones y su sabor es muy rico, por lo que quienes lo tomen no tendrán que sufrir a la hora de ingerirlo.
¿Cuáles son los beneficios del agua de jamaica con canela y laurel?
Esta preparación de agua de jamaica con canela y laurel es perfecta ya que ayuda a perder peso, aunque siempre será importante combinarlo con una rutina de alimentación saludable y ejercicio regular todos los días para que surja el efecto que se desea.
El agua de jamaica también tiene un efecto antioxidante ya que posee polifenoles que evitan la formación de los radicales libres y hacen que la piel se mantenga en perfecto estado y siempre luciendo radiante y joven, por lo que no puede faltar todos los días.
Según información de especialistas el agua de jamaica se debe de tomar y funciona mejor después del almuerzo o justo antes de ir a dormir, se deben ingerir hasta dos tazas diarias y hay publicaciones que puntualizan en que se debe evitar hacerlo por más de 12 días seguidos.