Desde hace ya un tiempo Sabrina Carpenter se ha convertido en el máximo referente de la música y sabemos que con ello también se incluyen otros aspectos como la belleza y la moda, de tal forma que este 2024 es uno de nuestros mayores referentes a la hora de crear nuestros looks y no sólo a la forma de vestir. Pues si con algo ha cautivado la cantante es con su icónico maquillaje con el que siempre se luce extra femenina, angelical y hermosa.
Algunas de las características que destacan del make-up de Sabrina Carpenter es una piel impecable en la que se mezcla un efecto natural y brillante, es decir, que la piel brillante es la gran protagonista. Sin embargo, esto no lo es todo, ya que una de las razones por las que su maquillajes es uno de los favoritos del verano es porque usa el rubor muy marcado, logrando así un efecto rojizo en el rostro y es precisamente éste el que sólo conseguimos en esta época del año cuando el calorcito se siente en distintas regiones.
Sigue leyendo:
Eiza González, preciosa con ondas marinas, el peinado más seductor y elegante para el verano
Y si tú al igual que muchas amantes de las tendencias actuales quieres lucirte bajo este estilo que además resulta angelical y con el cual puedes presumir tu lado más femenino y delicado, aquí te compartimos algunos trucos del maquillaje que seguramente te serán de ayuda para lograr el efecto de piel brillante y humectada, las mejillas rosadas como cuando estamos acaloradas, además de una mirada muy seductora, ¡sin tener que pasarte horas aplicando las sombras hasta que queden perfectas!
Maquillaje de Sabrina Carpenter; recrea su look paso a paso
- Aplica corrector en la zona de las ojeras para iluminar el rostro y difumina bien.
- Cubre el cutis con una base de maquillaje ligera para dar ese efecto de clean look impecable y brillante.
- Dale forma a tus cejas y maquíllalas para que e vean tupidas; lo ideal es conseguir el efecto de las coreanas que es un poco recto y con la colita de las cejas curvo.
- Después aplica contorno con sombras de ojos café en la cuenca de los ojos y extiende el difuminado hasta los laterales de la nariz para empezar a contornear.
- Con un bronceador en barra traza una línea a la altura de tus pómulo que se extienda desde la raíz del cabello y hasta la mitad del cachete. Asegúrate de difuminar correctamente.
- Toma un rubor rosado y no temas en usarlo, pues es la clave para recrear el maquillaje de Sabrina Carpenter. El truco está en colocarlo sobre los pómulos y llevarlo hasta las comisuras de tus ojos.
- Una vez que tengas todo lo anterior listo, sella tu maquillaje con polvo y estarás casi lista.
- Ahora aplica iluminador para crear un efecto glossy en tu rostro. Coloca el producto en los pómulos y en los lagrimales de los ojos.
- Después sólo queda hacer el delineado con un lápiz café, pero cuidando que la línea sea muy delgada y lo más pegada posible a la línea de agua superior; para hacer ver tus ojos más grandes, aplica delineador blanco en lápiz sobre la línea de agua inferior.
- Enchina tus pestañas y aplica rímel, aunque también puedes colocar extensiones de pestañas para que los ojos sean los grandes protagonistas.
- Finalmente, para la boca, delinea tus labios con un tono rojizo y aplica labial durazno; mientras que para finalizar, un poco de gloss será suficiente.