¡UN DELEITE PARA EL PALADAR!

Smoothie proteico con fresas y arándanos: prepara esta deliciosa bebida que te refrescará y ayudará a ganar masa muscular

Esta receta es muy fácil, rápida y barata, así que no hay pretextos para no darle una oportunidad

ESTILO DE VIDA

·
Puedes tomarlo en cualquier momento del día.
Puedes tomarlo en cualquier momento del día. Créditos: Pexels

¿Estás haciendo ejercicio y quieres ganar masa muscular incluso fuera del gimnasio? Si la respuesta es sí, te tenemos la solución perfecta: un rico smoothie proteico de frutas que seguramente te enamorará desde el primer trago. La mejor parte, según los expertos que recomiendan tomar esta receta, es que además de lo anterior, tu cuerpo se llenará de beneficios al obtener distintos nutrientes con los que podrás cuidar de tu salud al mismo tiempo que te refrescará. ¡Tienes que probarlo!

¿Cómo preparar un smoothie proteico?

Preparar un smoothie proteico es más fácil, rápido y barato de lo que crees, pues además de tu proteína en polvo que seguramente ya tienes en casa, sólo necesitas un poco de leche vegetal, así como frutas que no te supondrán un problema al conseguir; nos referimos a las fresas, arándanos y plátanos. Así que si quieres llenarte de todos los beneficios de este preparado helado, aquí te dejamos la receta que podrás hacer en un pestañeo. 

Sigue leyendo:

Delicioso y muy nutritivo, este es el licuado con fresas que será una bomba de colágeno para proteger tus rodillas del desgaste

Alcoholismo y juventud: ¿cuándo deberías tomar tu primer trago?

Es ideal para iniciar el día con mucha energía. (Foto: Pexels)

Ingredientes:

  • 2 fresas
  • 1 plátano (de preferencia congelado) 
  • 1/2 vaso de arándanos
  • Proteína (1 scoop 20 gr)
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 1 vaso de leche de soya

Receta para preparar un smoothie de fresas con arándanos

  • En un vaso vierte la leche de soya y agrega las semillas de chía; déjalas allí de cinco a 10 minutos para que se hidraten.
  • Tritura tu pieza de plátano, puedes ayudarte con la licuadora o con un procesador de alimentos. Allí mismo agrega la proteína, los arándanos y el vaso de leche de soya con la chía ya hidratada. 
  • Revuelve y deja que todos los ingredientes se mezclen a la perfección; en el caso de que no hayas usado un plátano congelado, puedes agregar un poco de hielos para lograr que tu smoothie tenga textura y esté extra frío. 
  • Sirve en un vaso y para la decoración final puedes agregar arándanos, un poco de coco rallado o canela, así como una hoja de menta. ¡Te encantará! 
También puedes acompañar con zarzamoras. (Foto: Pexels)

Esta deliciosa receta fue compartida por la nutricionista Ametzin Acosta a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, precisó que este rico smoothie no sólo es ideal para los días más calurosos del verano al lograr un efecto refrescante, sino que también tiene otras ventajas que nadie debe de desaprovechar, como es el caso de un shot de vitamina C y antioxidantes con los que nuestro sistema inmune estará más que listo para defendernos ante las diversas enfermedades, así como para ayudarnos a retrasar el envejecimiento

Además, se sabe que los ingredientes presentes en esta sabrosa receta te ayudarán a recargarte de energía, por lo que incluso puedes iniciar tu día tomando esta bebida y después irte al gym a entrenar; cabe destacar que la meta principal es ayudarte a ganar masa muscular de forma fácil, aunque debes de saber que también debes de complementar con una buena alimentación y correcto descanso. ¿La probarás?