Entre cortes de carne, pastas y platillos italianos, Graziano’s, del Grupo Campomar, cortó el listón en la zona residencial Puerta de Hierro para posicionarse en la experiencia culinaria de cocina abierta.
Rodeados de una atmósfera cálida, con ingredientes selectos y la más dedicada atención, los comensales que asistieron a su apertura vivieron una experiencia inmersiva.
Para Graziano’s degustar la comida no sólo es cuestión del paladar, sino de todos los sentidos, al sumergirse en aromas particulares, la ebullición de las pastas y los chispares de la carne.
“Cada comensal asistente a la apertura de Graziano’s vivió una experiencia totalmente inmersiva, donde la comida y el servicio fueron las atracciones principales”, dijo Octavio Altamirano Director de Mandala Group
Además, cuenta con los mejores vinos, pertenecientes a una extensa cava, para marinar a la perfección los alimentos; el plus se lo da la panadería, que utiliza el proceso de pastas hechas en casa.
La decoración también forma parte de esta apuesta para un momento digno de guardar en la memoria, con obras de arte de talla internacional y música ambiental de géneros clásicos italianos y argentinos.
En tanto, la experiencia terminó de aderezarse con la atención de primer nivel y la asesoría del personal para una experiencia gourmet, que le proporcionó no sólo calidad humana al servicio, sino también permitió que cada comensal conociera y creara una combinación de sabores.
UBICACIÓN
Avenida Real Acueducto 110 interior 9A en Zapopan, Jalisco.
https://www.instagram.com/grazianosmx/
POR NADIA ROSALES
MMV