En la presente temporada de calor en México los casas suelen contar la presencia de distintos insectos que pueden resultar bastantes desagradables para la mayoría de las personas. Cucarachas, moscas y mosquitos son algunas de las especies que "aparecen" de manera repentina en los rincones de nuestros hogares.
Si en los días recientes has "batallado" con la presencia de estos animales, estás a unos sencillos pasos de terminar con su desagradable visita ya que existe un ambientador casero que te ayudará a alejarlos de tu casa y lo mejor de todo es que huele delicioso.
Sigue leyendo:
Con solo tres ingredientes, este es el truco infalible para eliminar las cucarachas de tu hogar
Estos son los olores que atraen a las súper cucarachas que han puesto en alerta a México
El tip casero que te ayudará a alejar a los insectos de tu hogar
Como te comentamos anteriormente en esta temporada de calor los hogares suelen ser el refugio perfecto para varios insectos. Si eres de las personas que recientemente ha batallado con este problema, déjanos decirte que existe un ambientador casero que te ayudará a terminar con la presencia de estos animales.
Los ingredientes para el ambientador casero:
- Repelente de mosquitos en forma de espiral
- Agua
- Alcohol
- Limón o algún otro cítrico
¿Cómo preparar el ambientador casero?
En los últimos días se viralizó un remedio casero en Instagram que ha recibido cientos de me gusta y miles de comentarios de aprobación. Su preparación es demasiada rápida y solo necesitas de cuatro ingredientes para poner fin a la presencia de los insectos.
Lo primero que tienes que hacer es lavar con agua el repelente de mosquitos en forma de espiral. Posteriormente cortaras en pedacitos el repelente y lo colocarás en un pequeño recipiente. Te aconsejamos que el recipiente combine con la decoración de tu hogar, pues estará a la vista de todos.
Una vez que tengas el repelente en forma de espiral en el recipiente le agregarás alcohol. La cantidad recomendada depende del tamaño del recipiente, pero te recomendamos que cubra un los restos del repelente. Finalmente agregarás las gotas del limón o del cítrico que sea de tu agrado.