REMEDIOS NATURALES

Deja tus sartenes y cacerolas como nuevos con esta mezcla de limón y carbón

Tenerlos en perfecto estado es fundamental para la salud de las personas. Con este remedio las podrás dejar como nuevas

ESTILO DE VIDA

·
Mantén las ollas y sartenes perfectos con este remedio natural
Mantén las ollas y sartenes perfectos con este remedio naturalCréditos: Pexels

El tener los utensilios de cocina en perfectas condiciones es fundamental para cuidar la salud de las personas que viven en la casa. Los sartenes y cacerolas son elementos que se utilizan todos los días, por lo que el tenerlos como nuevos no es una tarea fácil. Ahora vamos a presentar un remedio natural que ayudará a que las personas se olviden de pelear con las manchas y el cochambre que se genera en los utensilios de cocina. 

Para este remedio casero sólo se van a necesitar dos elementos naturales que harán magia en los sartenes y las ollas de la casa; son el limón y el carbón. Lo mejor será pasar a los pasos a seguir para realizar el truco natural que ayudará a que los utensilios de cocina se mantengan perfectos por más años. 

Sigue leyendo:

Olvídate de las cucarachas en tu casa con este método con azúcar no volverán a aparecer

Aprende el truco de la miel para eliminar las manchas y arrugas en el rostro

El limón y el carbón serán los mejores aliados para la eliminación de manchas de sartenes (Recorte de pantalla)

Cómo dejar los sartenes como nuevos con limón y carbón

Para dejar los sartenes y cacerolas como nuevas se a necesitar un pedazo de carbón y el jugo de un limón. Con estos elementos se logrará eliminar las manchas de los utensilios de cocina sin tener que batallar y tallar demasiados para que se quiten las distintas suciedades que se generan por el uso a lo largo de los años.

  • Comenzaremos agarrando el pedazo de carbón y meteremos en una bolsa de plástico. Se debe cerrar con un nudo o como mejor les parezca, pero no se debe salir por ningún lado.
  • Una vez dentro, será momento de golpear el carbón hasta que se triture la mayor cantidad de carbón posible.
  • Cuando se tengan los pedazos de carbón, debemos vaciar el carbón con un colador para separar los trozos grandes de los residuos pequeños. 
Se debe triturar el carbón (Recorte de pantalla)
  • Ahora es momento de agarrar las partes más pequeñas, las que se quedaron en el recipiente donde se coló el carbón, y colocar el jugo de un limón.
  • Una vez colocado todo el jugo del limón, se debe mezclar hasta que se forme una pasta homogénea. Cuando esté lista la mezcla, será momento de usarla sobre las ollas y sartenes. 
Se debe colocar un poco de la mezcla de limón y carbón sobre la mancha (Recorte de pantalla)

A la hora de la aplicación de la mezcla de limón y carbón se debe tener en cuenta que con poco se puede eliminar las manchas de las ollas, es decir, no es necesario el utilizar una gran cantidad para borrar las manchas de la parte trasera de los utensilios de cocina. Una vez aclarado este punto, es momento de mencionar la forma en la que se debe aplicar le producto. 

No se deberá tallar para ver como se borran las manchas (Recorte de pantalla)

Se debe colocar una cucharada sobre la zona donde se encuentra la mancha. Una vez colocada, se debe frotar con un fibra de metal. Es todo lo que se necesita. La mezcla es tan fuerte que no es necesario recurrir a tallar las ollas o sartenes.