¿Estás buscando una nueva meditación para darle paso al proceso de relajación y manifestación?, si la respuesta es sí no es coincidencia que estés aquí; al contrario, el universo te condujo hasta aquí para que por unos cuantos minutos te concentres en conectar contigo, con lo que te rodea y para que también desde el interior reflexiones qué es lo que más necesitas en tu vida.
Mientras algunas personas necesitan coraje para tomar decisiones o hablar en público, otras necesitan de manera urgente resolver distintos problemas que los aquejan en su vida diaria y por los que no pueden avanzar. Si este es tu caso y además la inestabilidad económica te ha llevado a desear la llegada de un dinero extra, aquí te compartimos algunos consejos con los cuales notarás cambios importantes al instante.
Sigue leyendo:
La meditación reiki con ángeles para manifestar dinero y pagar tus deudas
Manifiesta el éxito con esta meditación guiada de 20 minutos
Meditación con ondas alfa para atraer la riqueza y dar soluciones a tus problemas
La riqueza, al igual que muchos otros aspectos de nuestra vida fluyen por medio de la energía positiva, pero algo de lo que poco se habla es sobre qué pasa cuando éstos se ven bloqueados, ya sea por una mala sincronización en nuestros chakras, por las envidias o simplemente porque nosotros mismos no somos capaces de aceptar que también nos merecemos cosas buenas.
Es por ello que hoy te presentamos una bonita meditación con ondas alfa que re ayudará a encontrar esa paz interna que necesitas, a relajarte para olvidarte del estrés, ansiedad y miedos, pero que también es perfecto para conectar con tus chakras, mente y alma para liberarte de todos esos problemas que no te permiten avanzar y además te frenan en la toma de decisiones y en la manifestación de la riqueza.
Lo único que necesitas hacer es tomare unos minutos de relajación; para ello es importante que busques un lugar tranquilo y en el que no te vayan a interrumpir por al menos 30 minutos. Y es que esta meditación es de varias horas, por lo que se recomienda escucharla mientras duermes; a diferencia de otras formas de meditar, aquí no hay una voz que te guíe, ya que sólo hay que prestar atención a las ondas alfa.
Durante la meditación trata de relajar tu cuerpo y eliminar la tensión, asimismo, es importante que tranquilices tu mente y evites que los pensamientos negativos se apoderen de ti, pues este es el momento en el que más te debes de centrar en tu manifestación, el claro ejemplo es tener presente todo aquello que deseas manifestar. ¡Y no importa si te quedas dormido!, pues esto indica una mejor conexión.
Finalmente, te recordamos que cuando se trabajan con ondas es probable que percibas sensaciones en tu cuerpo y de detectarlas es fundamental que prestes atención a las zonas en las que se presentan, ya que es aquí donde tienes que trabajar. Un ejemplo es una presión en la cabeza o dolores en otras partes.