RECETA RÁPIDA Y FÁCIL

Bites de mango con chile, el snack saludable que puedes preparar estas vacaciones y que tus hijos amarán

Además, al estar congelados se convertirá en un refrescante natural para disfrutar si te quedaste en casa o si te encuentras en la playa

ESTILO DE VIDA

·

Las vacaciones son el momento más esperado del año y aunque solemos verlas como un momento de descanso, lo cierto es que con tanto tiempo libre en ocasiones buscamos todo tipo de ideas para pasarla bien solos o con nuestros seres queridos. Si este es tu caso, hoy te traemos una receta que tus hijos y la familia entera amarán, pues el ingrediente estrella es el mango como un snack saludable

Este preparado es muy fácil y rápido de realizar, por lo que podrás prepararlo desde tu cocina si es que decidiste pasar la temporada en casa, pero también desde el lugar que rentaste cerca de la playa. Por supuesto, tus hijos te pueden ayudar a realizarlo para que así también comiencen a tener algunas destrezas en la cocina, ¡y a refrescarse!, ya que se trata de una opción que se debe de comer fría. 

Sigue leyendo:

Este es el desayuno perfecto para arrancar el día y no subir de peso

Salsa bruja, prepara esta rica receta para acompañar tus mariscos en Semana Santa

Te chuparás los dedos. (Foto: IG @healthy_toyou)

Recetas saludables con mango, prepara este rico snack congelado

Esta receta es perfecta para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y la mejor parte es que sólo necesitas dos ingredientes y uno de ellos es opcional, ya que el de base es el mango y el siguiente es el chilito que puede ser desde Chamoy hasta Tajín, según los gustos. Así que si quieres un postre muy natural que no te llene de calorías y que además te mantenga fresco, sigue esta receta. 

Ingredientes

  • 1 taza de mango 
  • Chilito de tu preferencia
  • Limón
Agrega tus ingredientes favoritos. (Foto: IG @healthy_toyou)

Preparación:

  • Desinfecta tu mango y pélalo; después retírale el hueso y córtalo en pequeños cubos. 
  • Agrega el mango picado en la licuadora o procesadora de alimentos y comienza a batir hasta que consigas la pulpa. 
  • En un recipiente para hielos agrega la mezcla y refrigera al menos una hora para darle consistencia al snack frío. 
  • Finalmente sirve en un recipiente; aquí puedes agregar el limón y el chile de tu agrado. ¡Y estará listo para degustar!