¿Alguna vez has escuchado que la comida de los niños debe de ser distinta que la de los adultos? Con ello no sólo se habla de las porciones o de lo que sí y no pueden comer según su edad, sino también de la forma en la que se les presentan los alimentos. Es por ello que muchas mamis y papis se encargan de sacar la creatividad en los platillos de sus hijos; y si tú estás buscando ideas para sorprenderlos, aquí te dejamos una que seguro les encantará.
Se trata de un rico pan y mantequilla de maní acompañado por frutas, pero con un factor sorpresa: el diseño es de "Bluey", una de las caricaturas favoritas del momento por niños de todas las edades. De esta manera le puedes dar a tus pequeños un desayuno rico y que les dará energía desde las primeras horas del día y por si fuera poco no te encontrarás con la negativa de que se lo quieran comer, ya que sale el perrito del momento.
Sigue leyendo:
San Valentín: prepara un cremoso helado con pétalos de rosa para sorprender a tu amado
Aprende a hacer plastilina tipo Play-Doh más resistente, duradera, ¡y barata!
Desayuno fácil y rápido: así puedes preparar un pan inspirado en Bluey
Esta receta de desayuno para niños es ideal para su lunch de la escuela, para una mañana en casa o simplemente para un día especial como puede ser su cumpleaños. La mejor parte es que todos los ingredientes son saludables y muy ricos, por lo que seguro ya los tienes en tu alacena. El resto del trabajo es bastante rápido y sencillo, por lo que en menos de 5 minutos tendrás el resultado que deseas.
Ingredientes:
- 2 rebanadas de pan para sándwich
- Mantequilla de maní
- Plátano
- Fresas
- Moras azules
Preparación:
- Toma una de las rebanadas de pan y con ayuda de un cuchillo traza un triángulo tomando 1/4 del pan; una vez que la tengas pártela en dos y tendrás las piezas que formarán las orejitas de "Bingo", uno de los personajes de "Bluey".
- En la segunda rebanada de pan unta la mantequilla de maní hasta cubrir por completo.
- Toma las dos orejitas de Bingo y cúbrelas con la mantequilla de maní.
- Sirve en un plato las piezas anteriores y deja los pequeños triángulos en la parte superior para ir formando la cabeza del perro.
- Toma tu plátano y córtalo en rodajas; tres de ellas te servirán para darle forma a los ojos y a la nariz. Si lo deseas, también puedes agregar cejas.
- Puedes tomar la cáscara de una mora azul y alargarla para la boca.
- Finalmente corta un poco de fresas para acompañar el desayuno, o bien, para formar un corazón y agregarlo a "Bingo".