CREENCIAS RELIGIOSAS

El ritual ideal para encontrar cualquier objeto que pierdas, no podrás creerlo

Conoce el paso a paso para realizar este ritual para que puedas encontrar cualquier objeto que desees; refiere a un santo de la iglesia católica

ESTILO DE VIDA

·

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra el método ideal para poder encontrar lo que deseemos, específicamente refiere a objetos de cualquier tamaño y tipo, que muchas veces no podemos ver a simple vista o por el contrario, se encuentra más cerca de lo que creemos.

La tiktoker conocida como candesimonetitt, subió un video en donde dice el paso a paso para poder realizar un ritual que te puede ayudar a encontrar cualquier objeto perdido específico, lo cual no aplica para personas.

“Lo viví en carne y hueso…mi padre había perdido las llaves del auto, así que había que encontrarlas rápido pero nadie sabía dónde estaban hasta que apliqué mi técnica”, declaró la tiktoker.

FOTO: Pixabay

El ritual para encontrar cosas perdidas

Esta “táctica” consiste en decir la siguiente frase: “San bailón, que aparezcan las llaves del auto” en voz alta, es decir, referirse al objeto que deseas encontrar, y luego empezar a buscar.

La influencer declaró que la segunda vez que volvió a repetir esta frase, tocaron a su puerta y era una vecina con las llaves del auto en la mano que sin saber si eran de ellos, solamente quiso preguntar, y pronto se dieron cuenta que efectivamente eran las llaves de su padre.

“Era una señora que jamás había visto en mi vida quien dijo que si esas llaves eran de ellos”, dijo.

FOTO Tiktok: candesimonetitt

Quién fue San Pascual Bailón

Luego de haber encontrado tu objeto perdido, deberás realizar un baile para el santo, o bien, prender algún incienso como parte del agradecimiento por su “ayuda”; es importante destacar que Pascual Bailón Yubero fue un reconocido fraile franciscano que nació en Aragón, España el 16 de mayo de 1540, venerado como santo por la Iglesia Católica y reconocido como el patrono de las obras, asociaciones y congresos eucarísticos, así como de las cocineras de la diócesis de Segorbe-Castellón.

SIGUE LEYENDO:

No debes provocar a estos 3 signos zodiacales, evita los problemas o te van a lastimar

Ritual de abundancia con tu cartera para que nunca te falte el dinero, cómo hacerlo paso a paso