Isabella Basteri, la sobrina de Luis Miguel, se ha consolidado en redes sociales como un referente en el mundo de la moda y la belleza. La joven, de 27 años de edad, constantemente comparte con sus seguidores fotografías de su vida cotidiana, así como los looks que utiliza para salir a las calles. Recientemente, la influencer subió su más reciente cambio de imagen, el cual tomó por sorpresa a sus fanáticos, pero reafirma que durante el otoño e invierno los rubios vainilla, como el de la icónica muñeca Barbie, serán la sensación entre las celebridades.
Con el estreno de la película Barbie, la cual fue dirigida por Greta Celeste Gerwig, la fiebre por la popular muñeca de Mattel se extendió en todo el mundo, de esta manera, se lanzaron cientos de productos inspirados en la cinta, tales como: ropa, zapatos, vasos, maquillaje y demás. No obstante, decenas de personas, incluidas algunas celebridades, optaron por llevar su pasión más lejos y se tiñeron el cabello a un tono rubio vainilla similar al que utilizó Margot Robbie durante las grabaciones.
Isabella Basteri demuestra que el rubio vainilla será el color del otoño
Inspiradas por la moda de Barbie, decenas de influencers y celebridades tiñeron su cabellera de color rubio vainilla, dejando en claro que los próximos meses serán una tendencia los tonos rubios. Inspirada por su gusto por la moda y la belleza, la sobrina de Luis Miguel se sumó a la lista de famosas que han teñido su cabello en tonalidades vainilla y lo presumió en redes sociales. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Isabella Basteri demostró cómo lucir un cambio radical de look, ya que antes traía el pelo castaño.
La joven dio a conocer que su cambio de look se realizó el pasado 9 de septiembre con tres fotografías, donde sus fanáticos no pudieron evitar compararla con la famosa muñeca de Mattel. En las imágenes se ve a Isabella vistiendo un conjunto -falda y top- color negro, mientras que su melena se roba la atención de las fotografías, ya que resalta su tonalidad vainilla, idéntica a la de Barbie. La influencer también dejó saber a sus fans que se decoloró el cabello días antes de ver al reguetonero Maluma en uno de sus conciertos.
Decenas de seguidores de la joven reaccionaron a su radical cambio de look y no dudaron en destacar su parecido con la icónica muñeca, con quien también comparte los ojos en color azul. “Una Barbie”; “Hi, Barbie”; “La muñeca más hermosa”; “Cada día más preciosa”; “Que hermosos ojos tienes”; “Eres perfecta”; y “la más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías en Instagram.
SIGUE LEYENDO