Las celebridades se han convertido en pieza clave para la feroz industria de la moda, pues gracias al estilo único que posee cada una es posible conocer lo mejor de las tendencias. Aunque una de las figuras favoritas y experta en el tema es Emily Ratajkowski, que lleva su experiencia fuera de las pasarelas con atuendos dignos de replicar y el verano no fue la excepción al lucir trajes de baño que le permitieron presumir su envidiable figura y bronceado perfecto.
Las fotografías compartidas por la supermodelo, de 32 años, revelan que disfrutó de los días soleados del verano en Italia donde no dudó en llevar algunos de sus mejores looks playeros. Aunque la elegancia y glamour son parte del estilo de Ratajkowski hacer suyas las tendencias es una constante en su estilo y por ello lució bikinis con diseños que son ideales a cualquier edad sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto la caracteriza.
Como el que usó con un diseño clásico triangular y revelador escote halter en el sostén, mientras que para el bikini optó por un corte alto que es ideal para delinear aún más la figura y atraer las miradas a la parte del abdomen. El traje de baño tiene un estampado floral en tonos rojo, amarillo, negro, azul y detalles verdes que da una apariencia estilo Y2K con toques juveniles.
Bikinis de Emily Ratajkowski para el verano
Una de las piezas con las que Emily Ratajkowski se robó las miradas en Instagram fue aquella confeccionada en crochet, una tendencia que es ideal para quienes buscan un look romántico y sexy. El traje de baño tiene forma de conchas de mar en el sostén con un escote pronunciado y tiras dobles en la espalda para mayor elegancia, todo a juego con el bikini que mantiene el diseño y por su color resalta los destellos naturales de la piel.
Aunque para muchos el color negro da una apariencia apagada, en realidad es ya un básico de cualquier guardarropa al aportar elegancia a todos los atuendos aún cuando se trata de vacaciones en la playa. Algo que demostró la también actriz al lucir un conjunto que destacó por los detalles dorados que lleva en su escote y en la cintura, pues se trata de pequeños colgantes que dan un toque extra.
Para nadie es un secreto que la moda es cíclica y los tonos llamativos se mantiene como un favorito de la primavera y el verano al dar a cualquier look toques divertidos y una apariencia juvenil. Algo que sabe muy bien la modelo y el ejemplo perfecto es el bikini azul que lució en la playa con un diseño revelador que está atado en la parte central del escote, además de llevar detalles dorados que aportan glamour.
SIGUE LEYENDO:
Danna Paola en pequeño traje de baño negro ideal para el calor sacude Hollywood | FOTOS