En el arte de las uñas hay una gran variedad de diseños, estilo y formas para todos los gustos, hay quienes prefieren llevar manicuras muy elaboradas, otras elegantes, divertidas o creativas. Por eso en la amplia variedad, puedes elegir qué modelo es el que te gusta más de acuerdo al look con el que las quieres combinar o simplemente usarlas para el día a día.
La temporada de Otoño-Invierno que ya está en puerta temporada viene recargada de fabulosos diseños, uno es el 'marble nails' o uñas de mármol, y aunque su nombre te lleve a pensar en pesadas rocas, este estilo no se trata de llevar sobre las manos grandes y ostentosas piedras o a menos de que se lo pidas a tu manicurista, en realidad es un arte que se realiza a mano alzada con una combinación profunda de tonos.
¿Qué son las uñas de mármol?
Las 'marble nails' se han usado ya en estaciones pasadas, sin embargo, igual que en la arquitectura, es un efecto visual que no pasa de moda y en las uñas menos, pues el estampado se ve idéntico al de la piedra metamórfica. Este diseño enamora a cualquiera, pues el verde jade es uno de los tonos más usados en este efecto, que además le agregaron un tono blanco para dar la apariencia de las grietas.
Regularmente las uñas de mármol se hacen en uñas de gel, ya que es más fácil realizar las líneas irregulares, y aunque parezca algo no tan complicado, esta es una de las manicuras más complicadas para los expertos en uñas porque una forma mal hecha o al emplear mal los colores puede terminar de manera desastrosa.
Y aunque hay tonalidades específicas en el 'marble nails', la creatividad no puede dejarse atrás; en este diseño, por ejemplo, colocaron de base color rosa de uña natural e hicieron una fabulosa mezcla entre el verde jade, blanco y dorado, lo que dio como resultado este impactante y atractivo dibujo.
SIGUE LEYENDO
Uñas efecto ojo de gato: estos enigmáticos y atractivos diseños te fascinarán
Uñas efecto burbuja: los diseños más trendy para complementar tu outfit esta temporada