Luego de años de ausencia en las redes sociales, Meghan Markle confirmó su regreso a su cuenta oficial de Instagram. La duquesa de Sussex cerró sus plataformas digitales tras la boda con el príncipe Harry, esto con el objetivo de tener una relación más privada. No obstante, luego de que ambos renunciaron al título de Su Alteza Real y dejaron de ser “miembros en activo de la familia real”, los dos han trabajado en podcasts y series de streaming donde comparten detalles de su vida íntima.
En este contexto, Meghan Markle decidió que compartirá más detalles de su vida, pero ahora desde su cuenta oficial de Instagram. De acuerdo con medios internacionales como Daily Mail, la duquesa de Sussex regresó a la red social bajo el usuario “Meghan” y, aunque no ha compartido fotografías, cuenta con más de 90 mil seguidores, quienes esperan ansiosos la primera publicación de la actriz.
¿Cuánto cobrará Meghan Markle por sus publicaciones en Instagram?
Según la prensa británica, la cuenta de Meghan no solo será una plataforma para estar en contacto con sus seguidores en todo el mundo, sino que la duquesa de Sussex podría utilizar su perfil como una fuente de ingresos extra, ya que, de acuerdo con estimaciones de medios locales, ella podría ganar hasta un millón de dólares (cerca de 16 millones de pesos mexicanos) por cada publicación que haga en la red social, propiedad de Facebook.
Fue a principios del mes de agosto que Markle anunció que estaba lista para volver a redes sociales. La prensa británica había dado a conocer, desde 2022, que la duquesa de Sussex podría estar considerando regresar a sus plataformas digitales, luego de que ella y el príncipe Harry lanzaron su polémico documental en Netflix, donde detallan cómo era su vida dentro de la familia real británica.
Meghan sería de las influencers mejor pagadas del mundo
Aparentemente, ahora que Meghan regresará a las redes sociales, ya hay marcas que la han contactado para ofrecerle atractivos contratos millonarios por publicidad. Expertos de redes sociales, como Kent Moore, quien dirige la empresa OneEyedSocial, considera que Markle se convertiría en una de las influencers mejor pagadas de la actualidad.
“Creo que se colocaría inmediatamente entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. Su estatus es único porque es una celebridad, actriz y miembro de la realeza. Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares”, dijo el experto a medios internacionales.
SIGUE LEYENDO