En el mundo de la astrología, los signos zodiacales se dividen en doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los cuales poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.
Hoy queremos destacar cuáles son los signos del zodiaco que durante la temporada de virgo, que va del 23 de agosto al 23 de septiembre, quienes tendrán mucha suerte en diversos aspectos de sus vidas, pero que sin duda los que más van a destacar es el amor y el dinero, mismo que disfrutarán con sus seres queridos.
Temporada de Virgo
Libra: este signo de aire tendrá mucha suerte durante este cierre del mes que refiere a la temporada de Virgo, pues se esforzó y enfocó más en el trabajo, así que eso rendirá frutos y va a terminar este mes con dinero y trabajo; esto lo podrá compartir con sus seres queridos además de crear un ambiente pasional con su pareja.
Virgo: este signo de tierra termina el mes con muchos éxitos y buenas noticias laborales; también es importante mencionar que inicia su temporada así que se sentirá especialmente enfocado y entregado en el amor y todo lo que refiere a sus sentimientos, además de sentirse con mayor soltura en todos los aspectos de su vida.
Les gusta mucho tener tranquilidad
Sagitario: este signo regido por el elemento de fuego cerrará el mes con mucho trabajo pero mejor organizado, así como con un enfoque más real y adecuado pues en los últimos meses venía de fuertes rachas de estrés; podrá sentir que las cosas que quería, por fin logran materializarse.
Acuario: este signo sentirá mucha tranquilidad al momento del cierre de mes, dejando sus pendientes en orden, tiempo y forma; momento ideal para enfocarse en la pareja y tener planes a futuro o tener un viaje íntimo que los haga reconectar.
SIGUE LEYENDO:
3 signos zodiacales que aman hacer ejercicio y mantenerse saludables
Horóscopo gitano: 3 signos con muy buen gusto en la moda, jamás se ven mal