Perder peso para mantenerse saludable y evitar algunas enfermedades es uno de los principales objetivos de las personas, sin embargo, para algunos suele ser un poco más complicado, ya sea por su metabolismo o por diferentes condiciones de su cuerpo. Hay gente que a pesar de que haga ejercicio y dieta se le dificulta perder tallas, por eso optan por la una opción natural como son los tés que queman grasa para alcanzar su objetivo.
¿Cuál es el mejor té para quemar grasa?
De acuerdo a algunos especialistas y declaraciones de personas en sitios de internet, el mejor té para quemar grasa es el de jengibre, ya que entre sus químicos naturales tiene gingeroles y shogaoles, los cuales ayudan a acelerar el metabolismo, por lo que el organismo consume más energía y quema más grasa abdominal, consiguiendo resultados efectivos al acompañarlo con una dieta sana y una rutina de ejercicio apta para adelgazar.
Además, esta planta cuenta con propiedades termogénicas que elevan la temperatura del organismo haciendo que nuestro cuerpo queme de manera más eficaz las grasas acumuladas en el vientre. De igual forma, tiene fibra y otros nutrientes, las cuales permiten tener una sensación de saciedad, al mismo tiempo que logra mejorar la digestión, mientras que sus vitaminas y minerales benefician para la eliminación de toxinas.
¿Cómo preparar un té de jengibre?
El jengibre tiene aceites esenciales, fibra, vitaminas, minerales, aminoácidos y curcumina, entre otros, que ayudan al cuerpo a quemar grasa y mantenerse saludable, ya que también es beneficioso para el tratamiento de diversas enfermedades estomacales e intestinales, así como para la tos, la faringitis, la retención de orina, vértigos, náuseas y mareos de viaje, dolores y espasmos musculares, por lo que es el favorito de muchas personas, debido a que se utiliza en diferentes situaciones.
Ingredientes:
- 1 litro de agua mineral
- 4 cucharadas de jengibre rallado
Preparación:
Primero, coloca un litro de agua en un cazo y ponlo a hervir a fuego medio, ya que esté en el punto de ebullición apaga el fuego y añade la ralladura de jengibre. Deja reposar por alrededor de 10 minutos y luego cuela la bebida para retirar los restos de ralladura, así podrás disfrutar de este té y sus beneficios quema grasa. Para ver resultados se recomienda tomar una taza en ayunas y otra antes de la cena, por lo menos tres veces a la semana durante un par de meses.