La moda es cíclica, es decir, que lo que fue tendencia hace algunos años puede volver a resurgir después de un tiempo, como por ejemplo, pasó con el estilo del los años 2000 y está sucediendo con el rockero de los años 90, ya que empieza a tomar cada vez más fuerza, sobre todo en los cortes de cabello, pues se han empezado a utilizar debido a que remarcan las facciones del rostro y parecen ser muy arriesgados y diferentes.
Capas degrafiladas
Con este tipo de corte se le de mucha textura y movimiento al cabello. Las capas dan volumen y dinamismo a la cabellera, pero para darle todo el estilo grunge, es mejor hacerlas muy separadas y que se marque bien cada capa degradada. Podrás hacer einados desordenados y messy que harán recordar a esa época rockera.
Octopus haircut
Este corte combina dos de las tendencias más usadas en la última temporada: el shag y el mullet, ya que combina las capas irregulares con una longitud más corta en la parte frontal y lados. Este se ha convertido en el diseño de moda entre las nuevas generaciones, debido a que se ve muy juvenil y remarca las facciones del rostro.
Shaggy con ondas
El corte shag se caracteriza por tener capas bien definidas que aportan movimiento y dinamismo a la melena, además de que remarcan los rasgos de la cara. También es uno de los preferidos de las últimas temporadas debido a que es juvenil, fresco y arriesgado, sin embargo, al agregarle las ondas o rizos suaves, se ve natural y con más volumen.
Wolf cut
Este corte se basa en una versión más atrevida del mullet, ya que debido al tipo de estilo da mucho volumen en la parte frontal y superior de la cabeza, haciéndose mucho más fino al llegar a la parte de las puntas. Este look tiene toda la esencia del grunge aestheti que se ha puesto muy de moda en el último año.
Beach waves con flequillo recto
Este es un estilo más discreto, ya que mientras tiene capas y ondulados a lo largo de la cabellera, agrega formalidad con el fleco recto. Este tipo de corte beach waves ha destacado entre las personas que no quieren un cambio radical y prefieren conservar su largo, pero también quieren darle volumen y diversión a su melena.
Shaggy lob
El bob no ha pasado de moda, sobre todo porque cada temporada se renueva y muestra diseños diferentes, como en este caso, que gracias a sus capas desiguales que resaltan en la parte alta, agregan textura y dinamismo a la cabellera, haciéndola lucir en tendencia. Un fleco degrafilado complementará el estilo rockero que es perfecto para este otoño.
Mullet
Como era de esperarse el mullet es el corte que piden la mayoría de los que gustan del estilo rockero, ya que agrega una vibra juvenil y renovada, así como volumen y dinamismo en la parte de arriba de la cabeza. Las diferentes capas largas y cortas, la hacen perfecta para este moda que se ha caracterizado por ser rebelde e innovadora.