La conexión a Internet es ya una necesidad del ser humano. La mayoría de los dispositivos que tiene a su alrededor, a su servicio, precisan de una conexión Wi-Fi para poder funcionar íntegramente, por eso es que resulta indispensable asegurar una buena emisión y recepción de esta señal.
Por lo general, cuando aparecen algunos problemas en nuestra conexión Wi-Fi se asocian a algún error en el router y su ubicación dentro del hogar, entre otros. Además, quizás los dispositivos que recepcionan la señal de Internet pueden estar dañados, tener algún virus que interfiere en el proceso o ser simplemente una cuestión de configuración.
El truco infalible para mejorar la conexión Wi-Fi de tu ordenador
Si estás en una situación en la que la conexión Wi-Fi de tu ordenador no es la adecuada y precisas mejorarla, te traemos un truco que será infalible ante estas dificultades. Para ello solo precisarás de un pequeño dispositivo que le hará frente a la baja calidad de conexión, a los cortes de la señal y a la baja velocidad de navegación.
El truco consiste en adquirir una tarjeta Wi-Fi USB. Se trata de un pequeño dispositivo, que viene en diferentes tamaños, pero que es tan cómodo como utilizar un pendrive. El procedimiento es también fácil, solo debes conectarlo a un puerto USB de tu PC y disfrutar de sus beneficios.
Algunos modelos de tarjetas Wi-Fi USB vienen con una antena integrada, algo que le da mayores posibilidades de captar las señales de tu router. Con este dispositivo, del cual se recomienda ver la velocidad máxima que puede alcanzar, conseguirás que tu experiencia en la navegación en Internet mejore considerablemente y te olvidarás de algunos dolores de cabeza.
SIGUE LEYENDO
Las 3 cosas que más felicidad les genera a los adultos mayores, según encuesta