Cada vez son más las personas que acuden a la numerología para conocer la relación que existe entro los números que los rodean y su vida persona y espiritual, y su destino. Es que esta metafísica se encarga de establecer los preceptos en torno a la alineación del universo con nuestra personalidad y números que por lo general tienen que ver con nuestra fecha de nacimiento o nuestros nombres.
Por lo general, quienes buscan respuestas en los números que los rodean lo hacen a través de la numerología y descubren en ella una filosofía de vida. Tal vez, esta creencia les permita a muchas personas entender a los demás o entenderse a sí mismas, en el marco de nuestra forma de ser, la manera de relacionarnos con los demás o incluso por cómo enfrentamos problemas o desafíos.
La numerología y ser papá
El portal Guía Infantil, que se encarga de compartir información sobre la crianza y educación de los hijos, pone a disposición de los padres un ejercicio de la numerología para saber qué tipo de padres somos. Mediante una aplicación que contiene en su sistema, el portan invita a ingresar el nombre del papá o futuro papá y así acceder a un número, de un solo dígito, para luego hallar en un listado los principales rasgos de cada tipo de padre.
El portal realizó un video explicativo sobre el procedimiento a seguir y nosotros te detallamos a continuación la lista de los números que puedes llegar a obtener y en donde están especificadas las respuestas que buscamos sobre ser padre. De esta manera, podrás descubrir cuáles son tus aptitudes y características más preponderantes en la relación con tus hijos.
- Número 1: se trata de padres que son los principales referentes en la vida de sus hijos. Presentan grandes dotes de mando y preocupación por el desarrollo intelectual de sus hijos.
- Número 2: son padres con una clara vocación de servicio hacia los demás. Son empáticos y compresivos.
- Número 3: se trata de padres dedicados y esforzados a la hora de cuidar de sus hijos. Se caracterizan por su perseverancia y sagacidad.
- Número 4: son padres caracterizados por ser voluntariosos, esforzados y organizados. Buscan justicia y ser responsables.
- Número 5: se trata de padres creativos y que inculcan en sus hijos la curiosidad. Son capaces de adaptarse bien a los cambios.
- Número 6: son padres que fomentan la comunicación en la familia. Inculcan valores como el respeto, la tolerancia y la comprensión.
- Número 7: se trata de padres protectores. Se caracterizan por tener agilidad mental y capacidad analítica para resolver cualquier situación.
- Número 8: son padres que aman la organización y la planificación. Son muy hábiles en las relaciones sociales y la comunicación.
- Número 9: se trata de padres de mente abierta y tolerantes. Se caracterizan por ser generosos y comprometidos.