Los remedios para hacer una limpieza fácial son muy buscados en internet, todos queremos ahorrar tiempo a la hora de hacer el quehacer en la casa y buscamos practicidad, por lo que se han popularizado tips de limpieza para hacernos todo más sencillo.
Si bien el vinagre es uno de los ingredientes de cocina que nos ayudarán a limpiar todo, no es el único que puede evitarlos pasar largas horas en jornadas de limpieza, pues la sal también nos ayuda en esa tarea.
¿Cómo usar la sal para limpiar la casa?
El cloruro de sodio es uno de los ingredientes más económicos de la cocina y muchos no saben cómo se puede usar para tener una mejor limpieza en la casa.
Pulir los pisos
Se puede usar en los pisos para eliminar todas las bacterias. Sólo debes agregar una puñado de sal a la mezcla que usas normalmente para limpiar el piso, ya sea con agua y jabón o con el líquido que uses de costumbre.
Quitar el olor a huevo de los vasos
¿Te ha pasado que los vasos tienen mal olor? Sin duda es una de las experiencias menos agradables al momento de ingerir una bebida y es muy fácil quitar ese olor. Sólo debes agregar dos cucharas de sal fina al jabón con el lavas normalmente tus vasos y platos, enjuagar bien, secar y listo.
Elimina el mal olor del fregadero
Uno de los olores más desagradables en la cocina es el que sale del desagüe, quitarlo con sal es muy fácil, ya que sólo debes poner agua a hervir con sal, vertir sobre el fregadero y limpiar. Así eliminas las bacterias que causan el mal olor.
SIGUE LEYENDO:
¿Cómo quitar una mancha de aceite?, prueba este remedio casero que Sí funciona