El cuidado de nuestra casa no sólo se limita a la decoración o a combatir problemas como la humedad, sino también a esas plagas de insectos que llegan como un balde de agua fría a nuestras vidas ya que en muchas ocasiones las víctimas de estos intrusos sólo se limitan a ver los aspectos negativos que traen estos animales como puede ser el caso de transmisiones de enfermedades. Sin embargo, su presencia en muchos casos es espiritual y no se debe de ignorar.
Seguramente en alguna ocasión has escuchado que la visita de un colibrí o de una mariposa es el regreso del "más allá" de un ser querido fallecido o que son símbolo de la mala suerte; pues la mismo ocurre con insectos como las cochinillas. Aunque estas no son las más bonitas o agradables, lo cierto es que son tan poderosas como los voladores antes mencionados y al tenerlas en casa, ya sea en el jardín o en tus habitaciones no debes de ignorarlas, pues quieren decirte algo.
¿Qué significa que aparezcan cochinillas en casa?
Cada ser vivo tiene un papel importante en la vida y en muchas ocasiones las creencia aseguran que tienen significados importantes, como puede ser el caso de las cochinillas que aunque se acumulan en espacios húmedos, a veces pueden aparecer dentro del hogar como mensajeras de aspectos positivos. ¿La razón?, que pueden advertirte de nuevos comienzos y transformaciones, pues son consideradas como una forma de renacimiento, según el consultorio esotérico.
Uno de los detalles del renacimiento es que está asociado con la vida, la muerte y la transformación, por lo que al verlas dentro de tu casa debes de prestar atención a todo lo que está por venir en tu vida, pues los cambios radicales están próximos para enseñarte a evolucionarte y transformarte en una nueva versión. Así que si además estás pasando por una mala racha o un momento que no sabes cómo enfrentarlo, toma inspiración de este mensajero para seguir adelante y desechar lo que ya no sirve para conseguir tu renacimiento.
Aunque existen muchos otros mensajes que no debes de ignorar de las cochinillas, lo anterior es lo más importante, pero desde el uso de la magia y la energía es importante tomar otras consideraciones y es que por sus características físicas estos animalitos también destacan por saber defenderse, especialmente cuando se enroscan y quedan hechas bolita para protegerse de depredadores.
Es por lo anterior que las cochinillas también se suelen ver como una defensa para quien las ve y si es en el caso de la casa, una protección para todos los que habitan en ella ante malas energías o incluso trabajos espirituales. Por supuesto, antes de que se conviertan en una plaga es importante que tomes los mensajes correspondientes, actúes y posteriormente liberes tu hogar de estos insectos.