En este verano han comenzado a popularizarse muchas tendencias de uñas, tales como las centradas en el color melocotón y las clásicas negras que cuentan con diseños minimalistas, pero si quieres una manicura más producida, algo que puedes hacer es optar por unirte al trend de las uñas con frutas, moda que se ha popularizado en plataformas como Instagram y Pinterest, en las cuales artistas de las uñas han compartido sus diseños más osados.
Algunos se centran en los clásicos plátanos o las cerezas, mientras que otras le apuestan al realismo por medio del nail art, generando así uñas frescas y juveniles que, además de verse super aesthetic, emulan a la perfección una rodaja de frutas como el kiwi o la sandía.
Uñas frutales perfectas para el verano
Lo mejor es que para llevar esta tendencia de uñas no necesitas ser una experta esbozando figuras frutales, ya que hay varios stikers de uñas que retoman frutas como las cerezas y las fresas, de tal suerte que puedes usarlas y fijarlas con un poco de esmalte transparente para generar un acabado más prolijo.
También es posible que combines el diseño de uñas decoradas con algunas que se presente en colores sólidos a juego, retomando así las tonalidades que componen a estos deliciosos manjares dulces que se han viralizado entre las manicuristas este verano.
Y si quieres sumarte a más de una moda con tus uñas, te recomendamos que le apuestes a los tonos pastel en tus diseños frutales, algo que sin duda le dará un diferenciador a tu manicura, la cual puede ser tan versátil como tu estilo, dejando que te represente de una manera auténtica e innovadora.
Uñas con frutas en tendencia
Así como puedes elegir entre ir con una especialista y hacerte un diseño de uñas en casa, otra cosa que puedes hacer es aventurarte a tú misma dibujar esbozos de frutillas en tus uñas. Es posible que tu técnica no sea muy prolija, especialmente si no acostumbras hacerte diseños a mano alzada, pero esto le dará un toque rústico a tu manicura que cualquiera envidiara.
Y si quieres sumarte a este trend de una manera discreta y elegante, la opción es apostarle a los tonos degradados que incluyen pequeñas estampas de frutas en una o varias uñas, creando unas uñas perfectas para la playa, el cine o cualquier lugar al que quieras ir.
SIGUE LEYENDO:
Uñas fiushas: la mejor manera de resaltar en la playa este verano