Cuando se trata de estilo Lourdes Munguía ha demostrado que tiene las prendas ideales para resaltar en todo momento, siempre con el toque de elegancia y sensualidad que tanto la caracteriza. Aunque el color negro es el que se encuentra entre sus favoritos y los vestidos son el blanco perfecto para aprovechar todas las ventajas que este tono tiene que ofrecer sin importar la edad.
La actriz de “Por amar sin ley” comparte algo más que una gran amistad con Maribel Guardia y Laura León, pues todas ellas siempre se han mostrado ante las cámaras con atuendos en los que acaparan todas las miradas donde quiera que pasan. Para las artistas la moda es un tema importante y no temen experimentar con lo mejor de las tendencias, demostrando que tener porte no es cuestión de edad.
Así lo demostró la actriz, de 62 años de edad, con su más reciente atuendo ya que optó por una prenda aparentemente sencilla, pero que en realidad resaltó su envidiable figura. Se trata de un diseño con abertura en la pierna, sin mangas y cuello redondo que resaltó por su ajuste en la cintura con una hebilla llena de brillo de la que resaltan plumas al igual que en la parte baja de la falda. Lo acompañó con labios rojos para el toque de color y sensualidad, así como un anillo dorado en contraste.
Vestidos negros que luce Lourdes Munguía
Aunque para algunos el color negro demuestra falta de creatividad y en la moda da una apariencia apagada provocando que quien lo usa pase desapercibido, la realidad es que si se usa de manera adecuada tiene un sinfín de ventajas que Lourdes Munguía conoce a la perfección y está dispuesta a demostrarlas con cada uno de sus vestidos.
Las prendas en color negro tienen un fuerte poder, pues además de que es un tono atemporal resulta fácil de combinar por lo que se puede usar en cualquier momento aún cuando se trate del verano. Usar atuendos de esta manera ayuda a restar volumen en algunas zonas del cuerpo que se desean disimular y resaltar aquellas que den mayor seguridad.
Para aprovecharlo al máximo se pueden crear combinaciones con texturas como las transparencias y la pedrería; además, algunos añaden toques de color a través de los accesorios como las bolsas o collares para darles el protagonismo que prendas en otros colores no permitirían.
Ejemplo de ello es el vestido con el que la actriz posó hace algunos días, pues tiene un diseño asimétrico en la falda y un escote pronunciado cubierto en su totalidad por brillantes que van a juego con sus zapatillas. También destaca el ajustado vestido de mangas largas con transparencias en la parte alta y detalles en color blanco que aportan elegancia.