¡REVITALÍZATE!

Recibe el Año Nuevo con este baño para abrir caminos y atraer la abundancia a tu vida

El 2024 traerá para ti 365 días de oportunidades para crecer en todos los aspectos

ESTILO DE VIDA

·
Recibe el 2024 con la mejor vibra usando romero y laurel.Créditos: Freepik

Está por terminar el 2023 y para recibir el Año Nuevo con la mejor actitud y energía, es importante agradecer por cada una de las experiencias vividas hasta este 31 de diciembre y tener claros los nuevos retos por cumplir, los cuales darán un nuevo sentido a tus días. De igual forma es importante estar abierto a aquellas cosas que ocurrirán sin haberlas planeado, puedes cada una dejará también un gran aprendizaje para ti.

Recibe el 2024 con optimismo y valentía, dándote un cálido, pero también renovador baño de romero, laurel, clavos de olor, perejil y estrellas de anís. Cada uno de estos ingredientes te permitiría purificar tu energía y, al mismo tiempo, te permitirá atraer la abundancia para el siguiente ciclo. Será un baño revitalizador.

Consiéntete con un baño para recibir el Año Nuevo. Foto: Freepik

Sigue leyendo:

Baño de romero para eliminar las envidias; sigue esta receta de Mhoni Vidente

Romero: 5 propiedades medicinales que puedes aprovechar para aliviar algunas dolencias leves

Realiza este ritual para atraer la abundancia y el éxito en 2024

Un Año Nuevo representa 365 días de oportunidades para el desarrollo personal, aprender nuevas habilidades, para cuidar tu salud física y mental, crecer profesionalmente, viajar, explorar nuevas áreas de trabajo y fortalecer tus relaciones con amigos y familiares, por este motivo, inícialo con un ritual que te ayude a abrir caminos y atraiga el éxito.

Ingredientes:

  • Romero
  • Perejil
  • Laurel
  • Clavos de olor
  • Estrellas de anís
  • Cascaras de naranja

Procedimiento:

  • Pon a hervir en dos litros de agua romero y perejil (sin importar si están secos o frescos), así como laurel, estrellas de aní, clavos de olor y cascaras de naranja. Con un puño de cada uno de estos ingredientes será suficiente.
  • Después debes darte un baño con esta agua que has hervido previamente, no debes enjuagarte, para que la esencia tenga los efectos deseados en ti.
  • Este sencillo ritual, te ayudará a ser todo un imán para el éxito en cada uno de los proyectos que emprendas tanto en los negocios, como en el trabajo, la escuela e incluso en el amor. 
No importa si el romero y el perejil están secos o frescos. Foto: Freepik

Recuerda que la eficacia de estos rituales también implica que tú te enfoques en cumplir cada uno de tus objetivos, que busques los medios y te acerques a las personas adecuadas para lograrlos, que adoptes nuevas prácticas en tu vida cotidiana durante todo el nuevo año.