Lograr unos brazos firmes, tonificados y fuertes es posible con una rutina muy sencilla, quizá lo más difícil es adquirir el hábito para hacer ejercicio todos los días, eso sí es cuestión de constancia y sobre todo mucha disciplina. Dicen que para lograr un hábito nuevo hay que repetirlo 21 días seguidos, así la mente se programa y puedes hacerlo con facilidad.
En el caso de las rutinas de ejercicio es necesario que adquieras el gusto por lo que haces, así que estás empezando en el mundo de la vida saludable y a ejercitar tu cuerpo es necesario que pienses qué disciplina o deporte en verdad te apasiona, para que no desistas y puedas adquirir el hábito.
Sigue leyendo:
El movimiento que te hará perder peso con sólo 15 minutos al día
Así puedes ejercitar tus brazos de manera fácil y rápida
Sigue esta rutina para alcanzar tus metas y lo mejor es que no necesitas salir de casa para lograrlo. El ejercicio que a continuación describiremos tiene como principio usar tu propio peso para lograrlo, por lo que es una excelente opción para los que somos principiantes y buscamos ejercicios fáciles pero muy efectivos.
Lo que debes hacer es sentarte en el piso con las rodillas flexionadas, lleva tus brazos hacia atrás de tu espalda, coloca tus manos sobre el piso haciendo una forma de triángulo. Entonces empieza a subir y bajar.
Deberás sentir el esfuerzo en los brazos no en el abdomen. Cuidando la flexión de tus codos para no sobre extenderlos y que te lastimes. Con este ejercicio verás la diferencia en poco tiempo solo debes practicarlo diez minutos al día, y lo mejor es que puede ser a la hora que tú quieras.