¡TÚ SÍ MERECES ABUNDANCIA!

Abundancia: Atrae el dinero con este saquito que puedes hacer con ingredientes caseros

El 2023 está por terminar y si quieres manifestar dinero, fortuna y abundancia para el próximo año, este pequeño amuleto te ayudará

ESTILO DE VIDA

·
Ya viene el fin de año y este amuleto te puede ayudar
Ya viene el fin de año y este amuleto te puede ayudarCréditos: Especial

Con el fin de año se ha hecho tradición hacer varios rituales para Año Nuevo, como esconderse debajo de la mesa para conseguir pareja, salir con una maleta para viajar, aventar semillas como lentejas para atraer abundancia o vestir ropa interior de color rojo y amarillo para la buena suerte. El dinero es uno de los deseos que muchos buscan manifestar, sobre todo por la famosa cuesta de enero.

¿Qué es la abundancia y cómo atraerla?

Abundancia proviene del latín "abundatia" y de acuerdo con la RAE significa gran cantidad de algo, por ello suele manifestarse en bienes materiales como el dinero, pero también se refleja en otros aspectos como amor, comida, amigos, etc. Además, de acuerdo con una de las leyes de esta se cree que: 

Obtienes aquello en lo que piensas, tanto si lo deseas como si no

Por ello, muchas personas decretan tener abundancia en su vida, en su trabajo, en el dinero, sobre todo cuando se acerca el Año Nuevo e incluyen muchos rituales para atraer la fortuna y tener una mejor economía. 

Que no te falte el dinero Foto: Freepik

Amuleto casero para atraer el dinero y la fortuna

Si quieres atraer el dinero y tener abundancia para el próximo año, puedes hacer un amuleto con ingredientes caseros para cargarlo en tu monedero, bolsa o colocarlo en la entrada de tu casa. Solo necesitarás los siguientes materiales para poder armarlo: 

  • Saco de tela o del material que prefieres
  • 3 Clavos de olor
  • 3 Monedas vigentes
  • 3 Hojas de laure
  • 1 Rama de canela
  • Cáscaras de ajo

Debes colocar todos los elementos dentro del costalito de la abundancia y llevarlo contigo siempre, algunas semillas como las lentejas o el arroz o frijol también suelen utilizarse para rituales de dinero en Año Nuevo