PROSPERIDAD

Dónde debo colocar el árbol de Navidad en mi casa para atraer buena suerte

Si tienes un árbol de Navidad natural, el Feng Shui sugiere colocarlo en sectores compatibles con el elemento madera de tu casa

ESTILO DE VIDA

·
Este año la Navidad volverá a reunir a familias y amigos.
Este año la Navidad volverá a reunir a familias y amigos.Créditos: freepik

La ubicación del árbol de Navidad en casa puede influir en la suerte que atraes, según el Feng Shui. Si deseas atraer amor y relaciones armoniosas en el 2024, se recomienda ubicar el árbol en la parte suroeste del hogar.

Sigue leyendo:

Manicura perfecta: looks de uñas a mano alzada para Navidad que puedes hacer tú misma

Una familia decora su árbol de Navidad. Imagen: freepik

Adornarlo con elementos rojos, naranjas, amarillos fuertes o dorados puede potenciar este efecto.

Por otro lado, si tu objetivo es atraer prosperidad económica y oportunidades laborales, deberías colocar el árbol en la parte norte de tu casa. Los adornos en colores claros como blancos o plateados pueden ser beneficiosos para este propósito.

Además, si tienes un árbol de Navidad natural, el Feng Shui sugiere colocarlo en sectores compatibles con el elemento madera de tu casa: los sectores este para suerte en la salud o sureste para suerte en la riqueza.

Colores a evitar para la Navidad 2024 según el Feng Shui

A pesar de las vibrantes energías que pueden aportar algunos colores, existen tonalidades que, según el Feng Shui, es recomendable evitar durante la temporada navideña del 2024. El azul oscuro es uno de ellos, ya que se asocia con sentimientos de tristeza y melancolía, lo que podría enturbiar el ambiente festivo.

Este año la buena fortuna llega desde casa. Imagen: freepik
  • Negro: Este color, a pesar de ser sinónimo de elegancia y sofisticación, puede atraer mala suerte, malas energías y malas noticias durante la Navidad.
  • Blanco y metálicos: Aunque estos colores pueden parecer atractivos para la decoración, se sugiere evitarlos ya que podrían alejar la abundancia y la buena fortuna.

Recuerda que la intención es mantener una atmósfera alegre y festiva durante esta época tan especial.