BELLEZA

3 peinados para lucir tus canas con elegancia

Ocultar las canas dejará de ser un problema gracias a estos peinados elegantes que rejuvenecerán tu rostro.

ESTILO DE VIDA

·
Canas, Peinados, Mujer.Foto: Pexels

Las canas se presentan en la melena a causa de la pérdida de pigmentación del pelo, producida por el déficit de melanina. Esto se debe al avance de la edad y también de la presencia de otros factores tales como el estrés o trastornos hereditarios. Y cuando el cabello gris o blanco se hace presente, la mujer tiene dos caminos: ocultarlas o lucirlas. En este contexto, te recomendamos hacer algunos peinados para exhibirlas con elegancia, sin perder la batalla contra la canicie.

La presencia de la canicie en el cabello suele ser un verdadero problema, al punto tal de causar depresión en quien las luce, aunque hay otras personas que las exhiben como mera marca de la experiencia y trayectoria. Para quienes las van a lucir, tendremos la posibilidad de armar distintos peinados, siempre con la ayuda de estilistas que nos orientarán en el camino. De esta forma, podrás rejuvenecer tu rostro abruptamente.

En primer término, usar la melena suelta será una de las mejores opciones para exhibir las canas. Es que este clásico casual nos quedará bien tanto para el pelo lacio como para el cabello rizado. Lo mejor de todo es que lo único que tienes que hacer es cepillarlo para evitar nudos, por lo que el mantenimiento es casi nulo.

Otra opción de peinados es el uso de extensiones. De acuerdo a especialistas, son cada vez más populares en los servicios de estética, debido a que todas las damas que lucen su melena blanca buscan más opciones para lucir más arregladas, sin necesidad de tener que renunciar a su color de base. En consecuencia, las extensiones representan la mejor opción para rejuvenecer el rostro.  

Foto: Pexels

Por último, las canas serán nuestra herramienta de elegancia siempre que usemos una coleta recogida. Este tipo de peinados de mujer es el más cómodo de todos ya que solo haremos una cola y la recogeremos. De esta forma la melena no te estorbará y la podrás lucir increíble. Incluso con ella podremos usar colines u otros accesorios que denoten elegancia.

Foto: Pexels