DATO ÚTIL

El truco para saber tu talla de anillo

Conocer la talla de anillo será más que sencillo con este truco doméstico. De esta forma, el anillo de tus manos quedará del tamaño perfecto.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Pixabay
Anillo, Manos, Talla de anillo.Foto: Pixabay

El anillo es un accesorio común en todas las mujeres, y en menor medida en los hombres. Comprar una sortija, ya sea de compromiso o simplemente para no lucir nuestras manos desnudas es todo un desafío. Es que dar con la talla de anillo correcta dependerá de distintos trucos y técnicas.

Según expertos, dependiendo de la circunferencia del dedo será la talla de anillo. Una vez que sepamos eso, recién podremos comprar la alianza. Estos afirman que tanto para hombres como para mujeres, existe un talle universal. Para las femeninas, el talle más común es de 9 al 11, mientras que para los masculinos, de 19 a 21. Pero si queremos saber con precisión, debemos prestar atención a algunos detalles puntuales.

En consecuencia, lucir unas manos divinas no solo dependerá del cuidado que le demos o el diseño de uñas que traigamos, ya que las sortijas cumplirán un rol clave y para ello es mejor que sepas cuál es el talle correspondiente. Esto será fundamental porque, caso contrario, se podrían dañar nuestros dedos.

El truco para saber cuál es número de anillo que deberás comprarte para que no te quede suelto es tan efectivo que lo querrás compartir con familiares y amigos. En este marco, te recomendamos este método innovador para que aprendas a calcular el tamaño de la alianza y para ello requerirás de un cartón, una hoja o una cartulina, una pluma y una regla.

Foto: Pixabay

Para saber el tamaño del anillo, lo primero que tendremos que hacer es envolver nuestro dedo con el cartón, la hoja o la cartulina. Una vez que lo hicimos, tendremos que marcar con la pluma hasta que quede en el tamaño adecuado. El siguiente paso para saber el talle de anillo pasará por desenrollar y con ayuda de la regla medir los milímetros de largo que se marcaron, esto te dará la circunferencia; una vez que tengas el número, identifica tu talla. De esta forma, las sortijas no se caerán de tus manos.

Foto: Pixabay