Al momento de comprarnos perfumes, debemos tener en cuenta que el verano ya pasó. Es que con la llegada del otoño, la mujer necesitará de otras notas, no tan frescas, pero tampoco tan secas. Es un equilibrio fundamental, al cual se llegará gracias a las recomendaciones de especialistas y de la ayuda que te brindaremos a continuación. En consecuencia, te sugerimos hacer el cambio de temporada con estas 3 fragancias.
Si bien estos factores son esenciales para la elección, también entrará en juego el valor financiero de cada uno, ya que no todas tenemos los mismos ingresos económicos. Es por ello que buscamos fragancias que pueden adaptarse a todos los bolsillos, a fin de tener aromas propios del otoño. Con estas lociones, conseguiremos dejar una estela al pasar y nuestra piel estará perfumada, ya que las notas sensacionales nos darán un resultado impactante, haciendo un combo letal para nuestra belleza.
Perfumes de mujer perfectos para el otoño
Estée Lauder Blushing Sands
Es uno de los mejores perfumes otoñales, creados para transportarte a una noche de ensueño en un lugar desconocido. Es una loción cálida, misteriosa y luminosa, con notas muy particulares: las de salida son Vetiver de Haití; las de corazón son pimienta rosa y las de fondo son de almizcle.
Dior J’adore Parfum d’eau
La mujer que quiera deslumbrar en estos meses, podrá usar un nuevo perfume de Dior. Esta tiene una composición floral de magnolia, madreselva y jazmín que te hará sentir luminosa, fresca y envolvente. Incluso, especialistas la recomiendan porque cuenta con una formulación innovadora en agua que se adherirá a la piel durante horas.
Le Labo Santal 33
Es uno de los perfumes perfectos para el otoño. La mujer contará con aromas tan particulares y reconocibles como cardamomo, iris, violeta, madera de sándalo, madera de cedro y almizcle. Con esta fragancia no hay dudas que deslumbraremos a todos los que estén alrededor nuestro.