BELLEZA

El corte bob no va más, conoce esta versión box para dar volumen al pelo lacio

El corte bob se puede reversionar para un pelo lacio, ¿no lo sabías? Conocé el furor que genera el box bob.

ESTILO DE VIDA

·
Corte bob, Pelo lacio, Mujer.Foto: PixabayCréditos: Especial

El corte bob ha sido nuestro gran amigo durante este verano. Pero es momento de dejarlo descansar y buscar alternativas para recibir al otoño. Es por ello que hoy te hablaremos del box bob, una reversión del original, pero con la ventaja de que es exclusivo para el pelo lacio. En consecuencia, la mujer con este tipo de melena quedará maravillada, al mismo tiempo que conseguirá volumen de una manera natural.

Según especialistas, el denominado box bob está dentro de la categoría de los bob texturizados, los cuales son una excelente alternativa para ganar mayor volumen, algo necesario en el pelo lacio. Una de las mejores formas para lograr este efecto es formando unas ondas deshechas, dando así una sensación de movimiento y más cuerpo, algo que buscan muchas mujeres mexicanas.

Entre las principales ventaja de este estilo de corte bob podemos mencionarte que se adapta a cualquier rostro, a diferencia del bob tradicional. A partir de eso, podremos darle la forma que deseemos ya que, por ejemplo, a los rostros largos se podrá añadir flequillos más largos para equilibrar el rostro. Y así como este, existen miles de consejos y variables que seguramente tu estilista te ofrecerá cuando pises el salón de belleza.

Para este tipo de melena, la mujer deberá tener en cuenta de qué forma podría peinarlo para sacarle el máximo provecho a la situación. En primer lugar es importante que sepas que no requiere de mucho mantenimiento porque alcanzará con aplicar spray para fijar las secciones del pelo. También podrás agregar algunas ondas sexys creando una curva muy suave en tu cabello con tu plancha. El punto es lograr una curva en forma de S y después aplicar algún aceite hidratante para dar brillo y suavizar tus mechones.

Foto: Pixabay

Este tipo de corte bob, perfecto para la mujer con el pelo lacio, tendrá que escaparle al uso de rizadoras. Es que con el box bob, al tener el cabello lacio, no se podrá adquirir el cuerpo adecuado, solo se conseguirán unos rizos marcados. Y si buscamos un peinado estilizado, enfatizaremos mechones con la plancha.

Foto: Pexels