BELLEZA

El truco clave para eliminar la papada (sin pasar por cirugía)

Una tiktoker demostró el ejercicio clave para esconder la papada y, además, reducirla con el correr de los días.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Pexels
Belleza, Mujer, Papada.Foto: Pexels

La belleza de la mujer no solo dependerá del tipo de maquillaje, del color de ojos o el estado del cabello. Es que existen algunos factores que atentarán contra el aspecto del rostro, como sucede con la papada. Esto es molesto para muchas personas, que si cuentan con el dinero necesario optan por hacerse una cirugía y reducirla. Pero para quienes no tienen el billete, podrán realizar un truco efectivo y desaparecerla.

Es que muchas personas se interesan por su aspecto físico, porque al tener estilo de vida sedentario provoca problemas de salud y cambios en nuestro cuerpo. Esto incide de lleno en el aspecto de la papada, causada por la acumulación de grasa. En este marco, te enseñaremos cómo eliminarla en pocos pasos, haciendo un ejercicio diario de tan solo 10 minutos y sin necesidad de someterte a operaciones estéticas.

En primer lugar es importante que sepas que este colgajo entre el cuello y la mandíbula que atenta contra la belleza de la dama se presenta por el consumo de diversos alimentos que generan un aumento de peso. Aunque también es justo decir que la genética juega su papel. Esto se da porque las células mismas están ampliándose o reduciéndose. Por ello, algunas personas siempre tendrán un área problemática, independientemente de su peso porque tienen más células de grasa en esa área que otros individuos. En ese sentido, aconsejan reducir el consumo de alcohol y azúcar. Lo ideal es aumentar la ingesta de agua y fruta.

Y además de esta recomendación, es necesario hacer un ejercicio diario que emergió de TikTok y ayudará a toda mujer a eliminar ese exceso de grasa que afecta al aspecto del rostro. Se trata de la técnica de Mewing, que consiste en realizar determinados movimientos que darán un efecto increíble.

Foto: Pexels

En concreto, la mujer que desee recuperar la belleza en esta región deberá enderezarse, sonreír, luego juntar la mandíbula inferior con la superior y, de inmediato, colocar la lengua al paladar. Luego, los dientes deben de chocar y hacer este ejercicio diario durante tres minutos. Con este truco desaparecerá la papada en cuestión de tiempo y cambiará la definición de la mandíbula.

Foto: Pexels