Las arrugas son marcas que se producen en el cuerpo producto del paso del tiempo, por lo que a medida que aparecen, nos aproximamos a la longevidad. Existen distintos tratamientos para el cuidado de la piel que garanticen su erradicación, pero jamás habrás conocido uno tan efectivo como el que te enseñaremos a continuación. Se trata de una crema tensora que genera un efecto bótox sin la necesidad de una inyección toxina botulínica.
De acuerdo a especialistas, el efecto bótox reduce de forma temporal las arrugas y las líneas de expresión que se forman en el rostro tras la gesticulación repetida y como parte del paso del tiempo. Estas marcas suelen dibujarse en el entrecejo, el cuello y el contorno de los ojos. Habitualmente se usa la inyección mencionada anteriormente, pero puede generar efectos secundarios como hinchazón, sequedad en los ojos o dolor, entre otras reacciones.
Es por ello que te invitamos a seguir una alternativa para el cuidado de la piel que tensará el cutis y contribuirá a la obtención de colágeno. Este producto natural estará elaborado a partir de un ingrediente estrella como la linaza, que es rica en vitamina B, E, C, y K; además de minerales como el cobre, fósforo, magnesio y omega-3 y 6. En concreto, para su preparación necesitaremos media taza de linaza, media taza de arroz blanco, dos tazas de agua, una cápsula de vitamina E y un frasco.
El procedimiento para preparar este cosmético con efecto bótox comenzará vertiendo el agua en una olla, sumando al arroz y a la linaza. Tendrás que esperar a que hierva y cuando esto suceda apagarás el fuego, colando la mezcla y sin desechar los residuos de los cereales. Posteriormente depositaremos la linaza y los granos en una licuadora, añadiendo un poco de agua de la olla hasta obtener una consistencia similar a la del puré. Finalmente agregarás todo al frasco, añadiendo el contenido de la cápsula de vitamina E.
Para aplicar esta receta natural para el cuidado de la piel con efecto bótox (que podremos hacer 2 veces por semana), habrá que lavar el rostro y untar la mezcla por toda la cara, dando un ligero masaje, especialmente en la región donde observamos arrugas. Esto deberá reposar por 30 minutos y posteriormente enjuagaremos con agua tibia.