Cada perfume modifica la esencia de la persona, destilando un aura que la acompañará todo el día. Sin embargo, para tenerla, sabemos que debemos pagar una jugosa suma financiera porque comprar una fragancia original podría estar fuera de nuestro alcance. Es por ello que te recomendamos aromas de Zara que son imitación y se ponen casi al mismo nivel que los originales, dejando asombrada a cualquier dama.
No es un secreto manifestar que un perfume es único, por lo que hacemos la inversión necesaria para comprarla. Pero cuando el bolsillo está ajustado y no tenemos dinero para la adquisición, podemos acudir a una fragancia réplica, como los que comercializa Zara. Y si bien los originales están elaborados a partir de diferentes notas que se conjugan en armonía, una imitación puede tener un aroma casi idéntico. En consecuencia, te invitamos a probar una imitación que te llevará a comprarla nuevamente.
Un perfume extraordinario es Bohemian Oud, que inspira unas sensaciones místicas, unas emociones cálidas y una intensidad embriagadora. El frescor y picor de la pimienta negra entra en un baile con las notas especiadas de la flor eterna. Al mismo tiempo, aporta toques sencillos que se vinculan fuertemente con una textura del cacao, contrarrestando con la dulzura de la vainilla.
Siguiendo esta enumeración, una imitación perfecta de Zara es Red Temptation. Este perfume tiene notas cálidas y texturizadas azafrán y cilantro. Además, la naranja amarga aporta un toque frutal profundo e intenso y el jazmín un frescor, luminosidad y ligereza. Especialistas sugieren esta alternativa para alguien que desea incrementar su sensualidad.
Por último, y no menos importante, un gran perfume de Zara es el Golden Decade, que se caracteriza por la elegancia, feminidad y sensualidad, transmitiendo una vertiginosa espiral de emociones extremas y la máxima expresión del sentido de la libertad. Esta imitación cuenta con aromas cálidos y envolventes, al tiempo que cuenta con notas de un bouquet de flores blancas, como el jazmín y el azahar.