PERFUMES

Estos son los perfumes para hombre que NO se deben usar en la oficina, ¿los tienes?

No todos los perfumes son ideales para usar en la oficina; estos los debes evitar a toda costa si quieres mantener una imagen elegante y sofisticada

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes.Descubre por qué no debes usar estos perfumes. Créditos: Pexels

Los perfumes para hombre ofrecen muchos aromas con los cuales dejar huella en cualquier lugar y conquistar varios corazones; sin embargo, cada fragancia tiene su propio espacio y es por ello que la gran recomendación es tener al menos tres tipos de colonias con las cuales se identifiquen según su personalidad. Pues de esta forma también es posible tener un perfume exclusivo para ir al trabajo, pues en la oficina hay reglas que no se deben romper. 

Una de ellas y relacionadas al estilismo, señala que en la oficina nunca se deben usar ciertos perfumes, pues además de no ir con el ambiente de los espacios de trabajo, pueden suponer molestias en el resto de trabajadores. Es por ello que cuando se visita una tienda para conseguir el mejor aroma, siempre se pregunta cuál es la ocasión y es que para un aspecto laboral las fragancias suaves, amaderadas y tropicales son una excelente opción. 

Sin embargo, existen ciertos olores que están prohibidos para usar en la oficina y no precisamente porque huelan mal, sino porque pueden afectar el ritmo de trabajo al hacer que un hombre pierda la confianza, concentración o que no deje una buena impresión, pues como todo en el mundo de la belleza, hay normas que se deben seguir al pie de la letra para demostrar quiénes somos y cómo nos relacionamos con los otros, en especial en ambientes cerrado como las oficinas. 

Descubre cuáles son los peores perfumes para la oficina y por qué. (Foto: Pexels)

Es por ello que en esta ocasión revelamos cuáles son los perfumes que todo hombre debe evitar si quiere causar una buena impresión en su lugar de trabajo. Asimismo, se pueden buscar fragancias como las que se enlistaron arriba, ya que son ideales para presumir un lado lleno de profesionalidad, elegancia y sofisticación, tres aspectos que pueden marcar la diferencia en el desempeño diario, además de la cercanía con compañeros de trabajo. 

Frutales o herbales

Los primeros de esta lista son aquellos con olores frutales o herbales, pues entre sus ingredientes destacan algunos que son muy dulces y que se impregnan con demasiada facilidad y aunque podría parecer una ventaja para no tener que estar retocando constantemente, lo cierto es que también se quedan en el ambiente y si trabajas en una oficina pequeña y rodeado de otras personas, puede que les cause molestias.

Pues se sabe que algunos olores dulces pueden ocasionar dolores de cabeza en las personas, además también se pueden presentar casos de alergias que provoquen que tu compañero de escritorio estornude constantemente a causa de tu perfume. 

Cítricos 

A esta lista se suman los perfumes cítricos, pues si bien pueden ayudar a dar una imagen relajada, se suelen asociar con aquellos que están pensados para un público más joven y la oficina es el lugar perfecto para dar el salto a la etapa adulta, olvidándose así de tendencias que ya no encajan con la edad, en especial en el ámbito laboral.

Es por ello que nuestra recomendación es dejar tu perfume cítrico para tus días de descanso o vacaciones de verano y apostar por la formalidad durante la jornada de trabajo. Con este pequeño truco también notarás cómo tus superiores te brindan mayor confianza, recuerda que todo cuenta de la imagen.

También se deben evitar los perfumes juveniles. (Foto: Pexels)

Olores intensos

Los siguientes perfumes que se deben evitar son aquellos con olores muy intensos, no importa si se trata de los recomendados para la oficina, pues aunque ayuda a que las otras personas nos asocien con cierta fragancia, en una oficina son mala idea al causar mareos y dolores de cabeza, algo que hará que la fragancia quede asociada a otros aspectos negativos. 

Orientales

Los perfumes orientales, es decir, aquellos que están hechos con vainilla, canela o pimienta también pueden ser mala idea para ir a trabajar a la oficina, pues reúnen varios de los aspectos señalados y si bien es cierto que se suelen usar como aromatizantes para espacios, cuando el olor es demasiado fuerte también puede causar malestar en los otros, sobre todo si no hay una buna ventilación en el lugar. 

Sin embargo, hemos de advertir que de apostar por perfumes con olores como estos, lo ideal es escoger la fragancias más suaves, ya que se esta manera se transmitirá tranquilidad, confianza, elegancia y sofisticación. 

SIGUE LEYENDO

Toma asiento antes de conocer los perfumes con los que te sentirás más joven

Descubre los perfumes más baratos y refrescantes para este verano

TikTok: Mujeres recomiendan usar fluidos vaginales como "perfume" para atraer pareja