BELLEZA

Así puedes lograr la nueva versión del corte bob que es tendencia

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Corte bob, Flob.Foto: Pexels

El cabello podrá lucir distintos peinados, pero en verano debemos acudir al corte bob, un estilo refrescante, que nos liberará del calor de los días de verano. Y como este corte es tendencia en los meses sofocantes, será fundamental aplicar algunas variantes, para ser más original que de costumbre. Es por ello que hoy te hablaremos de la corriente Flob, que está comenzando a ganar adeptos en todo el mundo.

El corte bob es sin duda el corte de moda para este verano, al punto tal de dar un paseo por la vía pública y encontrar a miles de mujeres con dicho corte de cabello. Y tal popularidad lo ha llevado a generar variantes, tal como sucede con el Flob. Y en los siguientes párrafos te hablaremos en detalles sobre dicho estilo, contándote los beneficios y la belleza que generará.

Este estilo de pelo corte bob llega hasta la altura del cuello (o en ocasiones un poco más allá, cercano al hombro) y se ajusta a la contextura de tu cabeza. Mientras que la variante, el corte Flob, consiste en un estilo similar pero con la característica principal de ser sumamente plano, sin ningún tipo de capas, mientras que al apreciarlo notamos que es completamente recto sin ningún tipo de curvatura u ondulaciones.

De acuerdo a especialistas en el cuidado del cabello, la parte superior del Flob indica que debe ser con raya al medio y, por supuesto, completamente liso. La medida en cuanto a longitud, debe ser unos cuantos centímetros por debajo de la barbilla. Al igual que el corte bob, aporta sencillez y frescura, incluso quita algunos años en el rostro de la mujer.

Foto: Pexels

Las damas eligen este corte de cabello porque no cubre el cuello y puede ayudar a combatir el intenso calor. Así mismo, la variante del corte bob, es ideal para las mujeres con rostros ovalados y alargados, favoreciendo en gran medida la simetría del rostro el cual cuadraba a la perfección con el Flob.

Foto: Pexels