BELLEZA

Descubre el color de delineador que elimina el cansancio de tu mirada

Si duermes pocas horas por día y tu mirada luce cansada, te traemos el mejor truco de belleza para contrarrestarla.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Pixabay
Maquillaje, Delineador, Make Up.Foto: Pixabay

El maquillaje cumple distintos roles en el rostro, desde limpiar impurezas hasta embellecerlo. Además, una de sus principales funciones radica en ocultar marcas de la vejez y del cansancio. Para este último cometido, especialistas en make up nos revelan el color de delineador que se deberá utilizar, garantizándote así un resultado efectivo.

La vida acelerada de la común de las personas, el estrés y el insomnio provocan que el descanso no sea del todo placentero y esto se traslade a nuestra mirada. Esto ocurre porque durante las horas de sueño la piel lleva a cabo una función regeneradora y si le privamos de este descanso, la dermis lucirá deshidratada y la zona del contorno de los ojos será una de las que más reflejen esa falta de descanso. Por lo tanto, será trascendental acudir al maquillaje.

En consecuencia, frente a estas circunstancias, el maquillaje es la mejor opción. Aplicando un delineador de color nude en la línea de agua, la mirada se despeja y se obtiene inmediatamente un aspecto más vital y descansado. Y si quieres conseguir un efecto más sutil podrás ponerlo solo en la zona del lagrimal, difuminándolo ligeramente hacia el lado contrario para eliminar cortes bruscos.

Y si por el contrario estas buscando acentuar todavía más el efecto, podrás poner un poco de este lápiz también en la zona inmediatamente debajo de las pestañas inferiores para crear una sombra de claridad, donde normalmente se oscurece el contorno del ojo. Para que la aplicación del delineador en la línea de agua sea más sencilla, tendrás que colocar el lápiz en el extremo exterior de la misma, cerrar el ojo y delinear sin miedo, guiándote por el espacio que queda entre párpado superior e inferior.

Foto: Pixabay

De acuerdo a expertos en make up, el delineador color nude conseguirá que tu ojo se vea más grande y más redondo, algo que puedes llevar al extremo usando un lápiz blanco. Sin embargo, con este último tono el resultado será mucho más exagerado y más artificial. Por el contrario si lo que quieres es aportar intensidad a la mirada y un efecto sensual, la opción predilecta es el negro. Aunque en este caso también podemos jugar el maquillaje, combinando el tono rey con otros matices como marrón.

Foto: Pixabay