BELLEZA

Cómo usar bicarbonato de sodio y aceite de coco para evitar las arrugas

Para lograr un excelente cuidado de la piel, te sugerimos aplicar una de los mejores remedios naturales como lo es la mascarilla de coco y bicarbonato.

ESTILO DE VIDA

·
Cuidado de la piel, arrugas, remedios naturales.Foto: Pixabay

El cuidado de la piel es una tarea primordial para personas que siempre quieren verse radiantes y ocultar el paso del tiempo en el cutis. Es por ello que habitualmente acuden a remedios naturales, como así también industriales, para limpiar los poros, eliminar el acné y reducir las arrugas. En este contexto, te enseñaremos cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco para ayudar al rostro.

Las mascarillas faciales son una de las alternativas de remedios naturales para garantizar el cuidado de la piel. En este sentido, especialistas de centros de estética y belleza sugieren mejorar el rostro a través de la utilización de máscaras de aceite de coco y bicarbonato de sodio, lo que permitirá un notable rejuvenecimiento, exfoliando al mismo tiempo y eliminando las células muertas.

Sin embargo, no solo esta mascarilla ayudará en el cuidado de la piel, sino que además hay que emplear otros hábitos. Una alternativa es evitar tomar baños calientes durante largos periodos de tiempo porque elimina los aceites naturales de la piel. Otra opción es mantener ciertos cuidados al momento de afeitarse, como por ejemplo hidratar con crema o gel antes y después, y cortar en la dirección en la que crece el vello.

Se sabe que la humectación para el cuidado de la piel es trascendental, como así también la hidratación. El agua ayuda a que la piel mantenga una apariencia fresca y joven. Es importante saber que dependiendo de la edad y el tipo de piel, será la cantidad de hidratación diaria necesitará el rostro. A esto le debemos sumar la implementación de protectores solares, debido a que los rayos UV son los principales causantes de manchas y arrugas.

Foto: Pixabay

En consecuencia, para lograr un perfecto cuidado de la piel, evitando arrugas y manchas, te recomendamos utilizar uno de los remedios naturales más eficientes, como lo es la mascarilla de coco y bicarbonato. Para prepararla se deberá agregar a un recipiente dos cucharadas de aceite de coco virgen y una cucharada de bicarbonato. Después se tendrá que lavar bien el rostro y aplicar la mascarilla desarrollando masajes circulares. La mezcla deberá actuar por 10 minutos y después de ello deberá enjuagarse con agua tibia.

Foto: Pixabay