MODA Y TENDENCIAS

Moda de Otoño: Colores que serán tendencia este 2021

Descubre cuál de estos colores en tendencia va mejor con tu gusto y personalidad y dale una oportunidad este otoño

ESTILO DE VIDA

·
Los amarillos y naranjas ya se pueden ver en las pasarelas y las tiendas de ropa. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Ya estamos muy cerca de que llegue la temporada de otoño, y como cada año la moda cambia los colores que serán tendencia. En esta temporada 2021 veremos una gran variedad de tonos que ya comienza a invadir las pasarelas y las tiendas de ropa, así que sigue leyendo para que conozcas los más chic. 

No importa tu personalidad, tono de piel o gusto por la moda, pues la diversidad de colores que nos presentan los diseñadores este año es tan grande que seguro encontraras el que sea tu favorito y que desees llevar en tu ropa para estar en tendencia

Looks en lila

El color lila lleva varias temporadas siendo tendencia y aunque lo considera un color del verano, muchas firmas y casas de moda lo proponen como favorito de la temporada. Las colecciones de otoño, traerán lo mejor de este tono, y se podrá ver en todo tipo de prendas, desde pantalones, vestidos, blusas, camisas, hasta elegantes abrigos y sacos. 

Muchas firmas y casas de moda lo proponen como favorito de la temporada. Foto: Pinterest

Rojo para toda ocasión 

Este tono se ha posicionado como el primero de los colores tendencia de la temporada. Los matices son prácticamente inexistentes y el formato predilecto será el total look. Sin embargo, seguro lo podrás combinar con los básicos como el negro, gris y blanco para darle tu toque personal. 

Este tono se ha posicionado como el primero de los colores tendencia. Foto: Pinterest

Amarillo sorprende en pasarelas 

Otro de los colores que ya se ve en las pasarelas y las tiendas es el amarillo, y que aseguran será también uno de los favoritos del invierno 2021. Aunque es más fácil ubicarlo en verano, este llamativo tono dará color al otoño y se verá en mostaza, neón y muchos otros matices. 

Aseguran será también uno de los favoritos del invierno 2021. Foto: Pinterest

Naranja el nuevo negro 

Otro tono que está mayormente asociado con el verano, pero que sin duda arrasará en este otoño 2021. El naranja afirman en la revista especializada en moda Vogue, se convertirá en el nuevo negro, pues será un tono que combinará con todo y querrás llevarlo a cualquier evento. 

Afirman que es el nuevo negro. Foto: Pinterest

Metálicos, plata y dorado los favoritos 

Tanto el dorado como el plateado triunfarán esta temporada y son perfectos para dar ese estilo chic y moderno a cualquier look básico. No sólo se verá en una gran cantidad de prendas de vestir, también los zapatos, como botas, botines y tacones, se podrán llevar en estos llamativos colores

Tanto el dorado como el plateado triunfarán esta temporada. Foto: Pinterest