CORTES DE CABELLO

¡Lucirás más joven! Estos cortes de cabello con tinte negro te harán lucir espectacular

Es momento de sorprender a todo mundo con un nuevo corte de cabello.

ESTILO DE VIDA

·
Ahora que si quieres un toque bohemio entonces puedes preferirlo en largo y solo agregar algunas puntas cortas como lo hace Kendall Jenner. Foto: Especial

El año nuevo se encuentra cada vez más cerca, y que mejor que iniciarlo con un cambio de look y estilo. Si piensas que es momento de hacer un cambio a tu estilo y quieres experimentar el tinte negro pero además hacerte un corte de cabello que destaque tu personalidad entonces puedes basarte en las ideas que te dejaremos a continuación.

Si eres una mujer arriesgada y no temes arriesgarte al momento de cambiar de imagen, y además te gusta destacar de el resto con todo un carácter fresco y desenfadado, entonces ve por ese cambio que tanto has deseado. 

No importa la edad que tengas, el cambio siempre es bueno para cualquiera y más si lo que buscas es destacar tu personalidad y tu dinamismo. Ya sea que lleves el cabello largo, corto, hasta el mentón o que prefieras usar ondas o capas, atrévete a jugar con tu estilo.  

Utiliza un corte mullet muy al estilo de Miley Cyrus que juega con dos extensiones, una más corta en la parte superior de la cabeza y los lados, y otro más largo en la parte de atrás.

Este corte permite utilizar distintos tipos de flequillo y su aspecto varía de acuerdo a los largos. Este peinado era muy icónico de los años 80, incluso la cantante Joan Jet también llegó a usarlo. 

Miley Cyrus utiliza un corte Mullet icónico de los años 80. Foto: Instagram

Ahora que si lo tuyo es un corte más serio pero si perder la jovialidad,  puedes optar por un estilo más en largo y solo agregar algunas puntas cortas como lo hace Kendall Jenner. Puedes acompañar tu tinte negro, no tan obscuro, con reflejos azules, morados o colores pastel en las puntas. Este estilo te dará un toque divertido y juvenil. 

Este tipo de tinte siempre resalta más con cortes en 'uve' o en capas, resaltan aún más tus facciones y afilan más tu rostro. Sobre todo si tu cara es un poco más redonda. 

 

Kendall Jenner utiliza un corte largo con puntas cortas. Foto: Instagram

Para las chicas que lucen una frente más alargada, la mejor manera de sacarle provecho a tu tinte negro y a tu cabello es dejarte un flequillo pronunciado o bang ultra, lo suficientemente largo. Este te hará lucir unos años más joven. Además de que resaltará tu rostro y tus ojos. 

Martina Cariddi utiliza un corte bang ultra que la hace lucir elegante y joven al mismo tiempo. Foto: Instagram

También puedes utilizar un flequillo de cortina, el cual es el ideal para enmarcar tu rostro y resaltarlo. Este estilo puede ir acompañado de un corte con capas que además le dará un volumen natural a tu cabello. Pero si no te gustan las capas, no hay problema, los corte de cabello rectos volverán a ser tendencia este 2022. 

JLO utiliza un flequillo de cortina que hace ver su cara más afilada. Foto: Instagram

Si lo tuyo es algo más serio, puedes optar por hacer un corte recto a la altura de tu mentón, con este sin duda llamarás la atención de todo el mundo. Es importante no añadir ningún tipo de textura para mantener el toque de seriedad que buscas. Pese a que puede parecer que te dará mayor edad, es todo lo contrario, con este estilo lucirás tanto elegante como juvenil. 

Cierra el año con un nuevo cambio de look, y apuesta por un corte bob, el cual puedes acompañar con o sin flequillo, este corte siempre resalta con un tinte negro, seguro que acapararás las miradas de todos en la fiesta de fin de año. 

Es muy importante mencionar que para dar color a tu cabello siempre es importante tener en cuenta el tono de tu piel y tus rasgos faciales, pues algunos tintes podrían hacerte ver más blanca o mas morena, sobre todo tienes que tener en cuenta que estilo es el que prefieres y así realizar una combinación cromática equilibrada entre tu piel y el tono de tu cabello para obtener el resultado que deseas. 

 

 

 

EFVE