MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente augura que vendrán nuevos atentados talibanes; uno de ellos en México | VIDEO

Las astróloga más famosa de México asegura que la Tercera Guerra Mundial está cerca

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente predice ataques talibanes en México, ¿qué dijo? FOTO: Especial Créditos: Especial

Mhoni Vidente es la astróloga más reconocida en nuestro país. Su precisión en las predicciones y la variedad de temas en los que acierta es de llamar la atención. Pero ahora ha hecho una revelación que puede afectar de manera muy importante a México. 

La astróloga más famosa de México habló sobre los atentados del 11 de septiembre e hizo referencias de porqué eligieron los Talibanes esa fecha, es decir, "el 9 por el final y el inicio, el las torres gemelas por el número 11 que forman y el propio número 11 que es el número de Dios". 

Mhoni Vidente dijo que Nueva York fue elegida porque su geografía forma el número 66 y la ciudad conjunta todos los idiomas y nacionalidades del mundo. Pero además de eso, habló sobre México y lo que viene para nuestro país. 

¿Talibanes en México? 

Viendo las cartas, Mhoni Vidente dijo que se esperan más atentados, que vienen atentados en Francia, España, Turquía y hasta en México.

"Así como lo oyen. Los Talibanes quieren dominar el mundo en su totalidad, con ayuda de los rusos, con la ayuda de los chinos y la ayuda de más personas que van a estar escondidas", dijo la pitonisa.

Mhoni Vidente dijo que estas acciones se deben a que los Talibanes buscan venganza, por todo lo que les han hecho durante 20 años y que buscan volver a esparcir el terror alrededor del mundo. 

Por último, aseguró que atacarán puentes, trenes, metros y muchos otros recursos que comunican a la gente y que "comenzarán a hacer la Tercera Guerra Mundial".