Estamos a unas semanas de que llegue el otoño 2021, y para todas aquellas mujeres que están en busca de las mejores tendencias traemos los peinados que estarán de moda, los que también podrás afinar tu cara y lucir increíble en cualquier momento.
En las pasarelas que se han realizado para dar a conocer las novedades de la siguiente temporada, y ya se muestran los estilos que serán los favoritos para el otoño y el invierno, no sólo para llevar a los desfiles, pues las famosas ya los comienzan a lucir para su día a día y en las alfombras rojas.
Peinados con listón
Cuando se trata de peinados sofisticados y elegantes las coletas altas o ponytails son ideales, pero para darle un toque más chic están los listones, los cuales serán ideales para darle un detalle muy femenino a tu look en este otoño.
Para quienes prefieren algo más relajado estás los semi recogidos, que también se llevarán adornados con un lazo, sin importar si es de color liso o estampado, pues en esta temporada todo se vale.
Ponytails con diadema
Esta es la combinación predilecta de peinados en tendencia, sobre todo si buscas un toque muy sofisticado en tu atuendo. Peina tu cabello en una ponytail a la altura de la coronilla y ondula las puntas, para finalizar coloca una diadema. Así tendrás un estilo que afinará tu rostro y te hará lucir increíble.
Con acabado wet
El efecto mojado o acabado wet, es muy cómodo y fácil de llevar, por eso es uno de los favoritos entre las celebridades para llevarlo a las alfombras rojas. Los expertos explican que para llevar un buen peinado wet se debe marcar un ligero tupé en el fronte con laca, y para dar la textura el aceite será tu mejor aliado.
Trenzas boho-chic
Las trenzas nunca pasan de moda, y para este otoño 2021 las ideales serán las de estilo boho-chic, aquellas que son relajadas y muy fáciles de hacer, pero que te darán un look completamente en tendencia. Puedes hacer alguna trenza elaborada de lado, o llevar las llamadas "baby braids", que son sencillas y pequeñas.
Bun bajo
Los chongos bajos, también llamados bun, serán lo mejor para las chicas que no tienen mucho tiempo para peinarse. Los puedes llevar muy relajados y hasta un poco despeinados con mechones al frente y algunos accesorios para el día, o darles un toque elegante y más pulido para un evento más formal.