LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del Tarot para hoy Sábado 8 de mayo

La Carta del Tarot del día te habla sobre un futuro con más certidumbre, en el que se aclarará el panorama y podrás concretar tus proyectos más deseados

ESTILO DE VIDA

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot del sábado 8 de mayo FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

La Carta del Tarot del día te habla sobre nuevas oportunidades. Tendrás noticias esperanzadoras y la oportunidad de cumplir proyectos que estabas buscando desde hace mucho tiempo. Es momento de tomar decisiones y hacer que las cosas pasen. 

La Carta del Tarot del día es La Emperatriz 

La Carta del Tarot del sábado 8 de mayo es La Emperatriz 
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del sábado 8 mayo es La Emperatriz. Se confirman noticias esperanzadoras de un renacer vigilante. Tienes que ser consciente de que el futuro te traerá un respiro tanto en la esfera emocional como de salud. Toma aire para alcanzar tu máxima potencialidad, aprovecha tu ingenio para relajarte y estar alegre. Pero recuerda que sólo si eres disciplinado se despejará el panorama y alcanzarás tus objetivos.

Búfalo Blanco: la Diosa Lakota dicta que hoy sea un día para mirar el mundo con ojos de armonía, amor y paz. Es tiempo de dejar los juicios de lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado. Vuela hacia el paraíso donde la dualidad no existe. 

Piedra Rodonita: Es un equilibrador emocional que nutre el amor y fomenta el sentimiento de hermandad universal. Es capaz de mostrar los dos lados de un asunto. Asienta la energía, equilibra el ying con el yang y ayuda a alcanzar el más alto potencial. Es extremadamente benéfica en casos de autodestrucción emocional y codependencia. Puede transmutar el resentimiento o la cólera. Tiene una intensa resonancia con el perdón y favorece la reconciliación. Se dice que potencia la meditación basada en mantras, alineando el alma con la vibración.

gka