MITLA

Marietas, a un click

Un tour virtual ofrece la Riviera Nayarit a todos aquellos que aún no están listos para viajar de nuevo

ESTILO DE VIDA

·
JOYA NAYARITA. 2 ISLAS CONFORMAN ESTE SITIO. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Riviera Nayarit presentó el tour virtual Islas Marietas, dedicado a todos aquellos viajeros que aún no se sienten cómodos al viajar. Se trata de un paseo interactivo con más de 30 imágenes en 360°, de uno de los atractivos turísticos más importantes del destino.

Desde una computadora, celular, tablet y/o a través de unos lentes de realidad virtual, los usuarios podrán conocer a detalle las maravillas naturales de este archipiélago, en el que recorrerán la Playa del Amor, así como playa La Nopalera, el Puente de Piedra, El León, Los Morros y la Cueva de Mictlán, además de observar la flora y fauna que lo habitan; sólo tienen que visitar el sitio web RivieraNayarit.com.mx.

El tour virtual permite trasladarse, recorrer y sentirse en este impresionante lugar localizado en la costa norte de la Bahía de Banderas, a 8 kilómetros de Punta de Mita.

Designado como Reserva de la Biósfera por la UNESCO en 2005 y reconocido a nivel mundial como Sitio Ramsar (un lugar privilegiado para visitar), las Islas Marietas ofrecen de forma virtual a los viajeros cercanía con uno de los más importantes atractivos turísticos de playa en todo el Pacífico mexicano.

avh