Si tienes planeado salir en estas vacaciones y todavía no decides a dónde quieres ir a continuación te presentamos cinco hermosos lugares del Estado de México que puedes visitar en el periodo vacacional de Semana Santa:
San Juan Teotihuacán
Te podría interesar
Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más interesantes de todo México en la que además de aprender más acerca de la cultura teotihuacana a través de sus imponentes pirámides se pueden realizar otras actividades ideales para toda la familia como paseos en bicicleta o cuatrimoto, visitar el museo de la zona arqueológica, experimental un baño de vapor o temazcal y hasta comer las preparaciones típicas de la región dentro de una gruta.
Tepotzotlán
El Pueblo Mágico de Tepotzotlán se ubica al norte del Estado de México y es un excelente lugar para visitar si lo que buscas es tranquilidad. La belleza de este lugar radica en la diversidad cultural que se encuentra en las calles de este pintoresco pueblo. Durante los fines de semana su mercado artesanal convierte al pueblo en una enorme galería donde se pueden encontrar hermosas artesanías. Por supuesto que la comida es otro de los grandes atractivos de este sitio.
Valle de Bravo
Este lugar lo tiene todo para aquellas personas que quieren huir del intenso calor que ha traído la primavera; se puede realizar un tranquilo paseo a caballo hasta practicar deportes extremos como motociclismo de montaña y alpinismo. Valle de Bravo también es una excelente opción para un viaje romántico en pareja debido a que se puede rentar una cabaña junto al lago y planear una cena especial.
Jardín botánico Cosmovitral
El jardín botánico Cosmovitral se ubica en el centro histórico de la capital mexiquense y su estructura en sí es una gran atracción para los visitantes, este jardín botánico alberga más de 400 especies de plantas provenientes de diversas partes de México y del mundo por lo que es una gran opción para aprender y tener contacto con la naturaleza.
Villa del Carbón
Este apacible lugar del Estado de México cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Su agradable clima es el aliado perfecto para pasar una tarde de relajación. Además tiene actividades para los que gustan de actividades más extremas como el rappel, el cual puede ser practicado en el cerro de la bufa.
CBC