SIGNOS DEL ZODIACO

Plantas de interior, elige la más duradera según tu mes de nacimiento

Elegimos las plantas de interior basándonos en una variedad de criterios, y hoy te damos la opción de que las elijas según tu mes de nacimiento

ESTILO DE VIDA

·
Te traemos algunas sugerencias para decorar con la mejor planta de interior según tu signo del zodiaco. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Te imaginaste que podrías juntar la astrología y tu gusto por las plantas, pues te decimos que sí, pues según sea tu mes de nacimiento y lo que dictan los signos del zodiaco, habrá algunas que te irán mejor, ya sea por tu personalidad o por las características de tu signo. 

Elegimos nuestras plantas de interior basándonos en una variedad de criterios, y hoy te damos la opción de que las elijas según las características que te benefician. No importa si no eres el más creyente de la astrología, pues te traemos algunas sugerencias para decorar con la mejor planta de interior según tu signo del zodiaco.

Aries

Un signo de fuego regido por el planeta Marte, sus plantas asociadas por lo general tienen espinas o púas. Las mejores para Aries son los que purifican la sangre, estimula las glándulas suprarrenales o tienen un alto contenido en hierro. 

Tauro   

Venus es el planeta que representa el deseo y la belleza, las plantas Tauro a menudo tienen preciosas flores y aromas atractivos. Debido a que Tauro rige el cuello y las orejas, las mejores plantas para a menudo son las calmantes para la garganta o aquellas que pueden calmar el sistema digestivo.

Géminis

Es un signo de aire que rige los pulmones, los hombros, los brazos y las manos, sus plantas por  lo general cuentan con hojas finamente divididas o tallos (como los bronquios de los pulmones ), hojas peludas o difusos (relacionados con los cilios en los pulmones ), o los olores sutiles . Plantas asociadas con Géminis ayudan a fortalecer los pulmones y las vías respiratorias , o relajar el sistema nervioso.

Cáncer    

Las plantas de cáncer en general, tienen hojas blandas o en forma de luna, contienen una gran cantidad de humedad, o se encuentran cerca del agua. A menudo son de color blanco o tienen flores blancas o amarillas pálidas .

Leo  

Es un signo de fuego regido por el brillante sol, sus plantas suelen ser grandes y en colores que se vean como el oro o naranja, con hojas en forma de corazón o una forma de radiación. Las plantas que regulan la presión arterial y tienen un efecto estimulante sobre el espíritu son los más beneficiosos para Leo.

Te damos la opción de que elijas tus plantas según las características que te benefician. Foto: Pexels

Virgo

Virgo es tradicionalmente la diosa del grano, y se asocia con el otoño. Sus plantas a menudo tienen hojas finamente divididas o tallos, los olores sutiles, o flores pequeñas y de colores brillantes. Las plantas más beneficiosas para Virgo son ricas en potasio y ayudan a calmar los nervios.

Libra

Libra es un signo de aire, y está regido por el planeta Venus, el planeta de la belleza y el amor. Las plantas de este signo suelen tener luz, flores preciosas y aromas magníficos. Libra rige los riñones y las glándulas suprarrenales, por lo que sus plantas ayudan a traer el equilibrio a estas áreas del cuerpo.

Escorpio

Las plantas de escorpio se encuentran a menudo en lugares remotos o subterráneos . Es probable que tengan espinas y pueden ser de color rojo, una de sus características es que crecen en la adversidad. Los órganos reproductores se rigen por Escorpio, por lo que las plantas que equilibran las hormonas, regulan el ciclo menstrual o ayudan con el embarazo y el parto son muy beneficiosas.

Sagitario 

Las plantas de este signo tienden a ser grandes en tamaño y bastante visible, con un olor agradable . Las mejores plantas para Sagitario son las que apoyarán el hígado y promueven un estado de ánimo positivo.

Habrá algunas que te irán mejor, ya sea por tu personalidad o por las características de tu signo. Foto: Pixabay

Capricornio

Como un signo de tierra regido por el planeta Saturno, sus plantas por lo general tienen pocas flores, están llenos de protuberancias leñosas, y pueden tener un olor o un sabor desagradable. Saturno rige las plantas con una vida larga y de crecimiento lento, por lo que aquellas con anillos anuales también se asocian con ellos.

Acuario  

Las plantas de de los acuario a menudo crecen en lugares poco comunes y pueden variar en apariencia. La mayoría de las plantas curativas y beneficiosas para Acuario son los que ayudan a la circulación, relajar el sistema nervioso y promueve la inspiración.

Piscis

Como un signo de agua dominado por Júpiter y Neptuno, las plantas piscis suelen ser grandes, pero difíciles de encontrar, y pueden crecer cerca del océano. Las mayoría de las plantas curativas para Piscis son las que refuerzan el sistema inmunológico o tienen un efecto antibacteriano.

kyog