ESTADOS UNIDOS

Destinos en Estados Unidos para recargar tu energía en 2021

Para tener un año lleno de bienestar y relajación, toma nota y lánzate al país vecino

ESTILO DE VIDA

·
Estados Unidos tiene maravillosos paisajes y sitios para abrazar la aventura de conocernos a nosotros mismos. Créditos: Especial

Nuevo año, nuevas metas y nuevas oportunidades para ser una mejor persona, por ello, destinos en Estados Unidos han abierto sus puertas para meditar y recargar tu energía, y poder enfrentar este 2021. 

Hoy, te damos un listado de lugares disponibles en esta pandemia con altas medidas sanitarias. 

Yoga 

En Tennessee, hay varios lugares para desconectar de la rutina, algunos ejemplos son los hermosos paisajes de la entrada del Parque Nacional Great Smoky Mountains, en Townsend. 

Otros lugares a visitar son los paisajes naturales por excelencia como los Parques Nacionales, los cuales permiten una amplia variedad de actividades, tales como apreciar los cambios de color en la flora del Parque Nacional del valle de Cuyahoga, en Ohio, o el acceso a clases gratuitas de yoga en el Parque Nacional Rocky Mountains, en Colorado. 

Canalizar la energía

Arizona ofrece una fascinante combinación de aventuras al aire libre y urbanas. Scottsdale, por ejemplo, alberga más destinos de spa por persona que cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Aquellos que buscan una conexión con la tierra pueden encontrarla en Sedona; la icónica Red Rock y su impresionante geología promueven la meditación y el autoconocimiento. 

Paz y sabiduría 

Illinois fusiona la gran ciudad con la tranquilidad y la paz de sus suburbios. Para muestra el Chuan Spa que ofrece un santuario urbano inspirado en la medicina tradicional china. Antes del tratamiento de spa, se recomienda participar en el Ritual de Baño de Chuan, una experiencia aromática y sensorial. 

Y para tratamientos ancestrales, ingredientes místicos  y la profunda sabiduría de las tradiciones de las tribus nativo americanas, hay spas y destinos tales como Arizona, Nuevo México y Minnesota.