"¡Sí, acepto!" es en donde terminan casi todas las novelas románticas o cuentos de hadas. Seguido de eso viene el Cannon en Do mayor de Johann Pachebel o cualquier otra pieza sacra o clásica que indique la consumación de ése matrimonio. Y del otro lado de la pantalla todos pensaríamos que todo es perfecto.
¿Perfecto? Sólo en las películas, porque en la vida real, más de una pareja que haya llegado al altar han sido testigos de una serie de eventos a veces afortunados y otras desafortunados, pero en este caso, hemos recopilado muchos de los más graciosos, que por supuesto, se hicieron populares gracias a lo espontáneos y divertidos que resultaron.
El amor es ciego
Si tú no puedes ver la telenovela, la telenovela va a ti, o al menos esto le pasó a este vagabundo ruso cuando esta pareja decidió besarse en frente de él.
Sabrina, le dicen
¿Quién dice que las Damas de honor no sobresalen? Hay dos grandes razones, por las que ella podría haberse apellidado Sabrok.
Llegó al altar 'Cacheteando la banqueta'
En el contrato de paje no decía que los niños también debían llegar al altar con la dignidad literalmente hasta el piso.
En lo malo y en lo adverso..
...En la salud y en la enfermedad. Así de juntos deben de estar hasta que la muerte los separe.
¡Por cornuda!
Cuando el amor llega así, de esa manera, uno no tiene la culpa...¡Esto es lo que pasa cuando se empeñan en que la vida debe de ser como en los cuentos de hadas!
Mar de amores
Los que aprecian la foto de la boda en la sala, nunca se enterarán lo que hay detrás de esa romántica esa romántica escena. ¡Estos son el tipo de fotos que deberían de exhibirse!